Igualada, Spain
Rambla de Sant Isidre, 1,
N/A
+34938033504
Gran pérdida de tiempo, para que al final, tengan la máquina rota.
like
Asqueroso, borde, irrespetuoso, catastrófico el trato recibido el día de hoy en esa oficina, hay una mujer a la entrada pelo pintado de rizos que es el corta fuegos al entrar, te pregunta a gritos que es lo que quieres, le contesto hacer un ingreso en cuenta, ella quería saber el importe y número de cuenta y al darse cuenta de que NO SOY CLIENTE te dice que NO PUEDEN HACER EL INGRESO QUE LO HAGA POR CAJERO, le digo que no porque es un ingreso alto, entonces que me vaya a otra oficina que ahí no! Y todo esto mirándote con cara de asco porque soy inmigrante, es una VERGÜENZA y esto es así en casi todas las oficinas CUANDO VAN HACER CASO A LAS QUEJAS? Y Tanta gente con buenos modales y profesional en el paro y tienen contratada a gentuza de dos duros
Oficina de Igualada, no sé puede ser más corto e ineficaz. Un elemento corto e incapaz, no ha sabido gestionar un mandamiento judicial. Me parece increíble que una persona como está pueda trabajar de cara al público y menos en una entidad bancaria, muy poco profesional. De pelicula de terror.
Trabajan con muy mala leche, y dan un trato pésimo a que no son clientes. Si no son respetuosos con las personas, obviamente las personas no responderán de forma grata.
Pésimo servicio, los trabajores ignoran y te dejan esperando aunque no estén atendiendo a nadie en ese momento. Atienden primero a gente que conocen
LAMENTABLE trato al cliente. Llamé con un problema en un cajero de otra oficina que no me devolvió 70 euros habiéndomelos cobrado y cada oficina se lavaba las manos dejándome a mi totalmente desatendido, obligándome a llamar a un 902 de pago para poder recuperar MI dinero cuando la culpa era de SU banco. La persona que me atendió en la oficina de Igualada no pudo ser más maleducado, contestándome de malas maneras y colgándome en la cara. La gota que ha colmado el vaso con este banco lamentable y rastrero. Mañana mismo me voy a otro banco.
Fui del banco Santander por 11 años sin ninguna queja del mismo. Siempre el trato era exelente. Nunca tuvimos problemas con nuestro dinero. Llegabas y te trataban como de la familia. Después del cambio de personal, la jubilación de algunos y la renovación de la oficina realizar cualquier tramite se convirtió en una odisea. Para llegar al cajero o a las sillas a los trabajadores se nos hace dificil esperar los 40 minutos de media que te pasas en el banco cuando no puedes hacer el trámite online en casa o tienes alguna duda. A mi pesar tuve que abandonar el banco por la oficina de Igualada, en la que esta muy maquillada pero con poca funcionalidad.
Res a destacar. Un banc normal i corrent.
Deli
The best companies in the category 'Deli'