Jaén, Spain
Av. del Ejército Español, 10,
N/A
+34 953008000
Wheelchair-accessible entrance
Yo diría que gracias a ellos mi madre lleva un mes enterrada, por no hacer nada absolutamente nada por ella allí como si fuera una perro , tirándose tres días ingresada pero como cayó en viernes pues aquí en fin de semana no te escuchan aún estando ingresada y la auxiliares no pueden tener más poca vergüenza . GRACIAS MUCHAS GRACIAS a ver a cuantas personas sois capaces de ingnorar para que le pasen igual que a mi madre.
like
En general buenos profesionales aunque algunos deberían ser un poco mas atentos.
Acaso hay algún medico en este hospital?......, mi madre lleva desde el domingo ingresada de urgencias diciéndome que esperara lo peor, estamos martes y no me llama nadie, le dicen poca cosa a la cuidadora, y la protección de datos porque no me llama nadie?.. estoy en barcelona no puedo hacer desde aquí nada y yo soy su Hija AYUDA No tiene covid. Tiene Alzheimer y se morirá y no me dirán nada?....
Independientemente de la calidad media baja de las instalaciones y la poca antencion de sus trabajadores(no todos),cabe destacar que no existe sitio para estacionar las vehículos. Los que venimos de la provincia casi a diario a este hospital tenemos que abonar entre 2 y 5 diarios a la zona azul o parking. Encima que estas enfermo tienes que estar pendiente del vehículo y las multas. Una vergüenza que deberían de solucionar el Ayuntamiento y la dirección del hospital. No se puede hacer negocio de la enfermedad de las personas. El Ayuntamiento demuestra una vez más una insolidaridad increíble.
La falta de medios y de buenos profesionales lo hace uno de los peores hospitales de España. Las pruebas se eternizan. Este es el concepto de paciente aislado, un mísero cartel en la puerta. La habitación no difiere de otra, ni medidas extras de higiene ni nada que se le parezca
He ido al centro debido a un dolor extremo por menstruación y los antiinflamatorios no me funcionaban. Dos incompetentes enfermeras, mientras me retorcía de dolor en una silla de ruedas (no podía andar del dolor, tenía las piernas dormidas), me han dicho que esos dolores se pasan en casa y que no debería estar allí. Muy amablemente les he indicado la razón de mis dolores y por qué no tengo todavía un tratamiento. Seguían 'regañandome' por tener ese dolor hasta que por fin han decidido buscar una solución. Es una vergüenza llegar de urgencias con un dolor increíble y que en lugar de buscar una solución, me digan que debería haberme quedado en casa.
Un gran equipo humano de Enfermería y Facultativo en general para todo el complejo pero faltan medios humanos y más recursos económicos y una gran reforma general de todo el hospital que ya va cumpliendo años y necesita medios tecnológicos y ampliación de muchos servicios que se quedan pequeños para la población y la demanda de Jaén y su población.
Cambian los protocolos y no informan al paciente. Hoy por ejemplo después de 2 horas llamando al teléfono de farmacia del clínico sin resultado, un telefonista de centralita me ha pasado amablemente con secretaría, donde me han indicado los pasos a seguir, si no hubiese llamado, este mes me hubiera quedado sin medicación porque cambiaron el procedimiento pero no me avisaron.
Deli
The best companies in the category 'Deli'