Jaca, Spain
Av. del Primer Viernes de Mayo, 3,
$$
+34 974002774
N/A
Outdoor seatingTakeawayDine-in
Bar on siteGood for kidsToilets
No wheelchair-accessible car park
AlcoholBeerCocktailsCoffeeSmall platesSpiritsWine
Comimos de menú el domingo y la verdad que muy bien el menú infantil genial lo recomiendo sin problemas. Menu más económico que los de la zona.
like
La cantidad y la calidad de la comida es la adecuada con respecto al precio. El trato por parte del personal fue agradable y cercano.
Comida casera a un precio razonable. Las lentejas y el jarrete muy ricos y el brownie de chocolate excepcional. Trato muy bueno por parte del personal. Volveremos!
Su especialidad es la gamba con bechamel rebozada y está buenisi ma.
Ahora el bar tiene otro nombre. Fuimos a desayunar y nos tomamos unos bocatas de bacon queso (foto) y jamón con tomate. Estaban increíbles y él pan también. Muy antento.
La comida del menu, deja que desear, ya se que un menu de 13 en el que te incluye 1 y 2 plato con bebidas pan y postre casero, no se deberia pedir mucho, pero la calidad y cantidad van acordes a lo que pagas, lo unico que puedo reseñar muy positivamente son LOS POSTRES. Son caseros y muy ricos, la tarta de 3 leches, increible!!
Muy buena comida y buen trato
La comida buenísima y el servicio estupendo . El ambiente es muy acogedor y cálido. A parte de comidas de la zona cuenta con zumos y comidas latinas muy muy ricas, además está bastante bien de precios . Lo recomiendo. Es mucho mejor que el restaurante Lilium de enfrente el cual no solo tima a sus clientes y se aprovecha del turismo si no que por el precio de un plato, aquí disfrutas de un buen menú.
Deli
The best companies in the category 'Deli'