Jaén, Spain
Calle Virgen de los Reyes, 2,
$$$
N/A
El mejor pub que conozco de Jaén: buenos precios, cumplen las medidas de seguridad, el camarero es súper majo, hay ambiente, puedes llevar mascotas y comida.... Es que lo tiene todo. La carta de chupitos es increíble y todo con una temática gótica/vampírica. La verdad es que me encanta el sitio y voy siempre que puedo
like
Trato inmejorable futbolín Diana cerveza desde 1,5 y gran variedad de chupitos
Siempre que os pregunten un referente de comodidad y buen ambiente, pensad en este sitio. Con la crisis del COVID las medidas son lo más seguro que vais encontrar por Jaén. Control de aforo, desinfección por parte del dueño, asignación de sitios y prohibición de vagar por el local sin mascarilla. Aparte los precios de todo son asequibles para cualquiera y los chupitos, una maravilla. Iré siempre que pueda.
Un lugar donde pasar un buen rato con amigos, trato cercano, buena música y una decoración chulisima, el dueño es un amor de persona y el ambiente inmejorable. Recomendado 100%
Pub con buen ambiente, buena música, y sobre todo, el mejor chupito de todos, el "semen de satán", que está delicioso, hecho con crema de orujo y granadina.
Buenos precios, gran variedad de bebidas y cervezas. Pub muy bien ambientado y con un par de futbolines para amenizar la noche
Es un sitio tremendisimamente bueno para pasar una noche genial. Bebidas baratas, futbolín y buen ambiente. Los camareros son muy majos y es un sitio ideal para la gente joven.
Deli
The best companies in the category 'Deli'