La Alberca, Spain
Calle Mesón, 7,
N/A
+34625755819
Fascinating museum depicting everyday life in this pueblo a century ago. For 2.50 you get a tour of the ancient house conducted by a hospitable gentleman who was born here and whose grandparents spent their lives here. This concludes with a glass of apple liqueur and a cake. Highly recommended!
like
Super nice and simple house museum.
Maravillosa casa, te transporta al pasado, en ella puedes ver como vivía antiguamente las personas de esta localidad, llena de enseres de los de entonces que puedes tocar, es un museo etnográfico del lugar, que lo podrás disfrutar con la guía inestimable de Satur.
Un lugar imprescindible para conocer el modo de vida albercano. Los dueños son encantadores y la visita guiada entrañable.
Es una visita fantástica en la que se visita una casa típica de la Alberca, y no solo se ven las estancias de la casa sino que el propio dueño te explica cómo se vivía en aquel entonces y las condiciones. Es muy bonito y sobretodo a la gente mayor le trae recuerdos.
Fantástico. Un paseo etnográfico por la cultura y forma de vivir antigua en la Alberca. No dejéis de visitarlo, muy interesante, y saldreis de el siendo un poco más sabios.
Me gustó. Te transporta a la forma de vida de hace 60 años. Y Satur consigue hacerlo agradable y ameno. Aunque fuese muy duro.
Una buena experiencia en un pueblo precioso y que no podemos dejar d visitar
Deli
The best companies in the category 'Deli'