Bar-Restaurante "La Gran Parada"

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

La Carolina, Spain

Bar & grill

Bar-Restaurante "La Gran Parada" Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Bar-Restaurante "La Gran Parada" is located in La Carolina, Spain on área de servicios la Carolina,km 269,. Bar-Restaurante "La Gran Parada" is rated 4 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

área de servicios la Carolina,km 269,

Price range

$$$

Phone

+34953333636

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Michael N

This was an amazing find on our trip between Granada and Madrid. Probably the best pork chop dish I've ever had. The jamon iberico was also on point. Really nice outdoor eating area. Great service. Really friendly manager. Great prices. Easy parking.

A

Andres Revesz

Great place to stop and rest, perhaps even overnight.

F

Fer Ver

Excelente servicio, superrápido y muy profesional, en media hora ya estábamos comidos. El trato excelente, muy amables, y la comida deliciosa. Lo mejor, las papas a lo pobre, con aceite de oliva virgen del de verdad (verde que te quiero verde). La comida muy abundante y exquisita. Además, está junto a la A4, sin problemas para entrar o salir. Repetiré, seguro.

F

francisca lorca exposito

un lugar para comer comida casera muy buena ,con unos precios asequibles, con muy buen trato

A

Antonio Cebrian

Bar de carretera apartado de todo. El jamón de las tostadas es del super de la esquina recién sacado del blister y el servicio y la limpieza dejan mucho que desear

G

Gema Barnes

Bar perfecto para parar a comer durante el viaje. Ofrecen menú del día desde 12 euros y los platos tenían bastante buena pinta. comida casera. Nosotros pedimos bocadillos y muy bien para 4 euros. El bovacillo de calamares venía un poco pobre pero por lo menos era Casero También tienen platos combinados.

M

Mariano Diaz

Antes estaba bien, pero últimamente la cosa ha cambiado. El servicio penoso, más pendiente del móvil que del cliente. Estuve el mes de julio y no tenían aire acondicionado, así que no me quedé. Por eso digo que cuando estaba el dueño, la cosa estaba mejor. La profesionalidad que demostraba él, ahora no se ve. Lo siento porque se comía de escándalo.

U

un MaR de Cosas

El nombre del restaurante se debe a lo que se tarda en ser atendidos y servidos. La calidad de los platos no era tan mala, algo aceptable, pero el servicio bastante pésimo, lento y mal organizado. Los baños en mal estado, averiados y sucios. No lo recomiendo. No volveré a parar