La Cañada, Spain
Calle Mirador, 4,
$$$
+34920272038
N/A
Sitio agradable donde comer sin excesivas pretensiones, la comida no está mal, pero el entorno deja bastante que desear, no creo que vuelva a repetir, no por el Restaurante, sino porque no hay nada que ver en el pueblo. Lo siento, pero es lo que siento !!!!!
like
Un lugar sorprendente perdido en un pequeño pueblo de Ávila, no sólo por su gran calidad en la comida (de menú) sino por la amplia bodega de cervezas que posee, y también con vinos de alta calidad, lo cual no esperas de un sitio tan informal. Totalmente recomendable.
He comido fenomenal
La comida muy buena el trato fenomenal y el arroz con bogavante de premio
Se come muy bien, los aperitivos están bien, es un sitio acogedor
Pongo una estrella por el dueño q al menos es atento,ricos aperitivos?joconudos,vi como pasaban por encima de mis narices,pero el camarero marroqui no quiso ofrecerme nada y al pedirselo me lo nego,uno mas de los q tratan bien, solo a la gente q conocen y q son del pueblo,me ha dado mucha rabia y despues de pedir la carta de raciones q el camarero mencionado no me ofrecio,la sacaron a clientes de fuera y claro ya me la ofrecieron a mi q estaba al lado,una pena.
Un buen sitio para comer restaurante con sabor a antaño la comida castilloleonesa de toda la vida cerca de la renfe
Lo cierto es q tocaba hacer un alto en el camino para reponer fuerzas y llegamos al restaurante un poco por casualidad. La entrada se hace por el bar del establecimiento y dd primeras he de reconocer que nos generó dudas. Pero optamos por probar guiados por las opiniones de otros viajeros. Nos pasaron al restaurante ya con otro ambiente mucho más acogedor. Nos ofrecieron menú pero optamos por la carta y os diré que nos sorprendieron gratamente con sus platos de la zona, increíbles los huevos con patatas y chorizo , gran y exquisita parrillada de verduras entre otros y deliciosos postres realmente caseros como sus ricos flanes y la tarta de queso. Muy buena relación calidad - precio. Repetiremos ruta por la zona y volveremos al restaurante :) #nvslocalguide#restaurantelosjeronimos
Deli
The best companies in the category 'Deli'