El Castillo de Mandl

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

La Cumbre, Argentina

elcastillodemandl.com
Indoor lodging

El Castillo de Mandl Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

El Castillo de Mandl is located in La Cumbre, Argentina on San Josemaría Escrivá 73. El Castillo de Mandl is rated 4.3 out of 5 in the category indoor lodging in Argentina.

Address

San Josemaría Escrivá 73

Phone

+543548452001

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Valeria Bruno

Tiene una ubicación increíble con vistas a la quebrada, al pueblo y mucho más allá hasta las sierras grandes. La casa está decorada con muy buen gusto con el mobiliario original. El desayuno muy rico y con productos caseros. La atención de los dueños es buenísima y dan consejos acerca de paseos y lugares para comer que son muy útiles. Un lugar único.

S

Susana Suarez

Excelente lugar, exquisita atención. Ideal para relax con el marco de las sierras y a 5' del centro

T

Tito Allaria

Un lugar único, por infraestructura y por la vista panorámica a las sierras. Excelente atención, rico desayuno y te generan ganas de volver.

V

Vivi Cano

Hace 1 año atras, estuvimos unos días hospedados en este maravilloso Hotel. Sus paredes hablan de historia. El lugar está envuelto por una mística exquisita, que no es para todos. Excelente atención y comida. Esperamos volver pronto!!!

A

Ailén Contarde Nóbile

Excelente lugar!! Increíblemente hermoso, tranquilo y cálido.

M

Mario Cesar La Torre

Experiencia única... Realmente maravilloso... Excelente atención y junta cocina exquisita.

M

mmuchino

El mal llamado Castillo es una casona grande tipo Chalet, fabulosa, pero dista de los verdaderos castillos de Argentina y Europa. Lamentablemente es regenteado por un sujeto maleducado e irrespetuoso, que corre a los turistas que quieren visitar y hospedarse allí. No se permiten niños y no hay tv en las habitaciones. Les debe molestar el ruido. La excusa es preservar la tranquilidad de los huéspedes. Se nota el cansancio, falta de carisma y de vocación de servicio. Les molesta los turistas que llegan a las inmediaciones y los invitan a retirarse no muy cordialmente, diciendo que hay un cartel en la puerta. Gente, pónganle un candado en la entrada y listo! en vez de "prohibida la entrada" o "cuidado con los perros".. El perro es el administrador, Cuidado!!, con perdón de tan nobles animales. Por su historia debería ser expropiada y administrada debidamente por la Municipalidad.

P

Paula Mirkin

Estaba cerrado