La Pausa

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

smarttravelers.areas.com
Restaurant· Cafeteria· Coffee shop

La Pausa Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (8 reviews)

La Pausa is rated 3.3 out of 5 in the category restaurant. Read and write reviews about La Pausa.

Address

N/A

Phone

+34608613919

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Brendan

Food was alright but nothing nice. Service seemed fine to me

Á

Álvaro Bueno

Es una estafa, precio desorbitado, carísimo, no sólo no te ponen el bocadillo de lomo con pimientos y queso que pido tres veces para que se me escuche bien, si no que te dan uno sin pimientos y con jamon serrano. Y el tamaño del bocadillo es irrisorio, está mal cortado, y el contenido no da ni para saborearlo. Una estafa de lugar al que jamás volveré.

V

Víctor

Servicio lento, el personal estaba más preocupado de hablar con clientes conocidos que de atender a su labor. Además los productos que ofrecen tienen una relación calidad-precio pésima. No lo recomiendo.

M

Monica Palaci

Desayuno normal, precios supongo que típico de una zona turística como es una estación, pero que el camarero este resoplando y haciendo comentarios tipo \pero si hoy es día 1 como viene tanta gente a desayunar\ y cosas así, más sus resoplidos...se merece dos estrellas y estoy siendo generosa, porque parece que le molestaba los todos los clientes que entrabamos y ha sido molesto escuchar comentarios en voz alta mientras desayunamos. Sino quiere trabajar hoy, que se quede en su casa que hay más gente que lo necesita.

C

Carlos González

-Me pones café con leche aquí tienes -qué te debo 2.50 Pago con 3, saca el cambio y le pido el ticket. Retrocede a por 1 euro. perdón es 1.50 Mucho mucho cuidado. Pedid tiket. Salvo esto. Sitio tranquilo y agradable.

D

Daniel Elpalen

Quiero pagar y he enseñado la tarjeta Travel y no tienen ni idea quieren cobrarme con la tarjeta . Un desastre

J

Juan Miguel Rodríguez Corredor

Teníamos tres amigos un transbordo de tren en Chamartín. Decidimos ir a BurgerKing a comer, pero al ver justo al lado este sitio nos sentamos a comer. Un plato combinado de patatas huevo ensalada y bistec por un buen precio. Mucho mejor que un menú de la franquicia.

A

Arcangel Bonilla

Estuvo bien el precio modico buena cantidad de comida me sirvieron por el precio.