La Reina, Chile
José Arrieta 5932
N/A
+56222269199
Pesima atención desde la recepcionista hasta las TECNICO DENTALES, son ellas quienes realizan el tratamiento de ortodoncia, el ortodoncista solo da la buena impresión de bienvenida, no hacen moldes previo a la instalación, si tienes hiperalgesia al frio no pueden colocarte anestesi porque claro... son tecnicos, pero yo me enteré al salir del procedimiento de una sesion que fui a realizar, al ver a las supuestas dentistas preguntando por todo lo que hacían al ortodoncista. A MI NADIE ME PIDIÓ UN CONSENTIMIENTO PARA DEJAR QUE UNA TÉCNICO REALICE PROCEDIMIENTOS PROPIOS DE ORTODONCIA.
like
El peor lugar arruinaron mi sonrisa y me dejaron un daño irreversible!!! NO tienen idea de lo que hacen sólo se preocupan por la PLATA y para que hablar del trato, es de lo más horrible , deberían cerrar este lugar son unos ladrones
Pésima atención. Si bien la primera impresión del ortodoncista es buena, se disipa rápidamente esa imágen. La razón es que no existe compromiso real con el paciente, te ven como un mero cliente al que hay que atender los más de rápido posible en cada control. Estuve 4 años con brackets, y encontré excesivo el tiempo. No me dejó otra reflexión que esta: dilatan el tratamiento para sacar más plata. Recomiendo buscar un lugar más personalizado, donde el especialista sea el responsable directo de tu sonrisa, y no de técnicos que esperan las instrucciones de él. Me dejaron espacios ( diastemas) entre mis dientes y no solucionaron mi mordida. Sugiero que no asistan a este lugar! aun si el costo es más caro, prefieran siempre atención personalizada y no masiva.
Pésima atención, solo alargan tus tratamientos para sacar dinero (tres años con braquets con solo dos dientes semi chuecos que tenía) , solo cambiaban gomas en las controles y no ajustaban mis braquets, la atención de la Secretaria es asquerosa siempre molesta, si uno le consulta algo te pone mala cara, responde pésimo y no te atiende por estar hablando cosas personales en su celular (la más gorda y con exceso de maquillaje en los ojos) , no dice su nombre porque eso "no es de mi incumbencia" un asco de atención en todo.
Lamento decir que es un servicio que me arruinó mi sonrisa, enchuecaron dientes, y otros los dejaron sin cerrar. Pagué casi un millón de pesos por un tratamiento que me dejó peor mis dientes. Alargaron el tratamiento inmediatamente por más de un año. La atención humillante de las recepcionistas.
Deli
The best companies in the category 'Deli'