Apartments Casa de la Tila

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Las Arenas, Spain

apartamentoscasadelatila.com
Holiday apartment

Apartments Casa de la Tila Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Apartments Casa de la Tila is located in Las Arenas, Spain on Lugar las Arenas, s/n,. Apartments Casa de la Tila is rated 4.1 out of 5 in the category holiday apartment in Spain.

Address

Lugar las Arenas, s/n,

Phone

+34 696846160

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

EuroWeb Media

Confortables apartamentos situados en Arenas de Cabrales, localidad de los Picos de Europa. Su ubicación en el interior de la montaña y su arquitectura tradicional los convierte en ideales para su descanso. Nuestros apartamentos fueron rehabilitados en el año 2003. La casa dispone de apartamentos de 2, 4 plazas y dúplex de 6 plazas.

M

Miguel Angel DG

Muy acogedor

P

Pepe Calero

Sitio inmejorable. Trato espectacular, y amabilidad y disponibilidad sin igual por parte de la responsable. Muy recomendable para pasar unos días en familia y disfrutar de la montaña.

A

Alicia Renedo

Me gustó muchísimo ,estaba todo muy limpio,las camas muy cómodas,bueno la del medio no me tocó a mí pero ( chirriaba bastante) . es amplia y muy bonita.

J

Javier Gil Alcón

Me alojé en uno de los duplex. El apartamento está completamente equipado, es muy cómodo y tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El entorno es espectacular y la zona muy tranquila. Se puede resumir perfectamente con las 3 B: bueno, bonito y barato.

A

Angela Claramonte

Muy cómodo, bien decorado y bien ubicado. Para pasar unas vacaciones perfectas.

A

ana cuetos

Creo que las camas deberían cambiarse ya que resultaron muy incómodas. La situación es muy buena

C

Conchi Indi

El pueblo de Arenas de Cabrales es idilico, su situacion perfecta para visitar todo lo que concierne a los picos de Europa y para realizar actividades de senderismo, barranquismo y canoas.Es un pueblo pequeñito pero tiene de todo, super (2), tiendas de productos tradicionales,cajeros, farmacia, sidrerias, cafeterias.Sus habitantes encantadores.En lo que concierne a los apartamentos yo he estado con mis dos hijos en el apartamento de una habitacion con dos camas supletorias en el salon. Eramos cuatro y muy bien todo.Limpito, cocina casi nueva con lo justo para preparar desayunos y salir del paso con alguna cena, situacion buenisima y tranquila.Por ponerle alguna pega colchones demasiado blandos.Dueña encantadora, para repetir.