Las Condes, Chile
Los Militares 5934
N/A
Good place to lunch
like
Restaurant de pizzas y sandwich. Comida ok, un poco caro pero en linea con el sector.
Local de Pizza, pasta, lomo vetado principalmente. La atención era regular, no fue tan lento. Pero el pan de entrada estaba muy duro, como si fuese calentado del día anterior. y la ensalada definitivamente no fue lo que esperaba, hojas de lechuga enteras sin cortar puestas en un posillo chico y unas tiritas de zanahoria. El cuchillo entregado para cortar pizza apenas cortaba, era casi cuchillo para mantequilla. Pero debo destacar que tienen muy buenas papas rústicas, dorados y en porción grande. Además el lomo vetado se veía muy bueno. No es para comer gourmet, pero tienen aceptable platos principales. Costo por persona aprox desde 7.000. Los lunes tienen descuentos en Pizza.
Comida buena, la atención deja mucho que desear
Lenta atención, esperamos una hora por almuerzo, si bien nos compensaron con papas rusticas y descuento el plato que se pidió no era bueno, bastante regular. Lo pensaría dos veces antes de volver.
Es la opción más cara, de mala atención y comida fome de todo el boulevard donde está ubicado. A parte, le hacen cara fea a uno cuando se pide juntar mesas.
El menu es bueno, pero relacion precio calidad esta un poco caro. Siempre hay mucho olor a fritura en el local.
Buena colación mala ventilación interior
Deli
The best companies in the category 'Deli'