Central Térmica Las Salinas (ENDESA)

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Las Palmas, Spain

endesa.com
Power station

Central Térmica Las Salinas (ENDESA) Reviews | Rating 1.7 out of 5 stars (7 reviews)

Central Térmica Las Salinas (ENDESA) is located in Las Palmas, Spain on Puerto del Rosario. Central Térmica Las Salinas (ENDESA) is rated 1.7 out of 5 in the category power station in Spain.

Address

Puerto del Rosario

Open hours

...
Write review Claim Profile

Y

Yerko Pétar Ivánovic Barbeito

Al acercarse a Puerto del Rosario destaca ver muchos días como una nube densa cubre la ciudad, por la central térmica. Sinceramente no entiendo que una Isla como Fuerteventura no tenga una gran parque solar para cubrir necesidades y evitar esos humos, que seguro, no son nada buenos para quienes viven en la Ciudad de Puerto. En fin, la isla del sol con una central térmica gestionada por Endesa sin opciones menos contaminantes. Una lástima.

G

Grand Leo Jese

Sin ella, Fuerteventura estaria paralizada

J

José Andrés Domínguez Socorro

Vivo en el barrio del Charco y no puedo abrir las ventanas, parece el tubo de escape de un camión directamente en mi casa nos va a matar a la mitad del barrio ¡FUERA CENTRAL ELÉCTRICA YA!!!!

P

panxo ARCAR

El aire está contaminado en el charco,se mete en las casas

V

Verónica Gana Fuenzalida

Un asco

I

Iriem Iriem

La situación de la central da muy mala imagen a la zona. Evidentemente resulta obsoleta y está demasiado próxima a la capital. Debería ser sustituida por otra central más moderna y respetuosa con el medio ambiente, que además no estuviera cerca de la población dando mala imagen a la ciudad.

Y

Yeray Glez. Nuez

Vivir al lado de la central, en una isla como Fuerteventura, es un infierno. Vibran las puertas y las ventanas de los edificios, el humo de las chimeneas entra por todas partes, saltan chispas desde la central hacia el exterior, y los vertidos incontrolados al mar son diarios. Y nadie hace nada.