Las Rozas de Madrid, Spain
Calle Dublín, 1,
N/A
+34910325973
Hace meses descubrí Grupo PGS a través de Internet, una consultora que ha hecho crecer mis clientes gracias a distintas campañas de posicionamiento online. Un resultado sorprendente a un precio muy competitivo. Bravo y gracias.
like
Colaboré con Grupo PGS para la expansión de mi negocio bajo el modelo de franquicia y quiero destacar su enorme implicación con los proyectos que desarrolla y la consecución constante de los objetivos fijados. Trabajar con ellos es garantía de éxito.
Totalmente recomendable. Gestionar, después de tantos fracasos con otros, de manera profesional, elegante y comprometida, una casa de 3M me pareció misión imposible. Da gusto la facilidad de acción de verdaderos profesionales del sector, ya era hora. GRACIAS
Muy mala experiencia con ellos. Quedaron con nosotros para ver la casa y nos entregaron los papeles para hacer el contrato, pero después desaparecieron y nunca mas volvimos a tener noticias de ellos. Ninguna formalidad ni profesionalidad. No se lo recomiendo a nadie.
Muy profesionales. Acudí a ellos para vender mis participaciones de la empresa a mi socio, y en todo momento me dieron respuesta y me acompañaron en todo el proceso.
Tras una intensa búsqueda de vivienda habitual, PGS me ha ayudado a encontrarla gracias a un muy buen sevicio
Serios, jóvenes, con ganas y honestos.
Deli
The best companies in the category 'Deli'