Leganés, Spain
Calle del Alcalde Pedro González González, 13,
N/A
+34912642333
Es un sitio pequeñito pero muy chulo. La atención inmejorable. El menú es muy completo para una churrería. Puedes encontrar muchos productos sin gluten, azúcar, glucosa..... Y leche de diferentes tipos. Muy actual.
like
Muy bueno todo
Miy bueno para desayunar o merendar, a los peques les encanta. Es un establecimiento de barrio que tenemos que fomentar para que siga creciendo el pequeño comercio
El chocolate buenísimo al igual que las porras y los churros que no son nada pesados ni grasientos. Además el personal súper atento y agradable.
Requisitos. Más que recomendable, local pekeño pero con mucha variedad. Churros, helado, brownie y algo que creo que vendré a probar si o si, salchichurros.... Además muy amables. Vengan a probar
Buen precio, buenas tapas, pero muy concurrido y con parques de niños muy cerca.
Trato fantástico, churros y porras muy ricas y el chocolate sin gluten buenísimo. También tienen productos sin gluten.
Las porras están buenisimas, las chicas super simpaticas, muy recomendable.
Deli
The best companies in the category 'Deli'