Municipal Library Julio Caro Baroja

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Leganés, Spain

leganes.org
Library

Municipal Library Julio Caro Baroja Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Municipal Library Julio Caro Baroja is located in Leganés, Spain on Av. Mar Mediterráneo, 24,. Municipal Library Julio Caro Baroja is rated 3.6 out of 5 in the category library in Spain.

Address

Av. Mar Mediterráneo, 24,

Phone

+34912489587

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Bassel Akar

Thursday morning, not a sound. All are working/reading/studying quietly. Wonderful!

N

Nala TomandoelSol

Narices fuera de la mascarilla. Dos personas en la misma mesa.y si se lo dices tú cómo no eres personal... Se lo dices a la de abajo y pasando... Cómo mucho se pasa una mujer de pelo corto por las tardes, una vez a vigilar. La única.

J

Javier Gómez de la Mata

Genial para: - Trabajar - Estudiar - Venir con niños a leer un rato y coger una peli para luego. - Simplemente relajarte. Vengo mucho a trabajar y a veces con los niños a leer, para las dos cosas está muy bien, tienes distintos ambientes muy tranquilo (adultos) y te dejan leerles en voz alta a los niños (en la de peques). Solo echo en falta una wifi un poco más rápida, pero entiendo que está pensada para consultas de información puntuales. Recuerda que si quieres usar la wifi tienes que darte de alta en un Telecentro de Leganés y tarda 24 horas, no vale llegar a la biblioteca y pedir la clave de la wifi. El personal es muy amable y te ayuda con cualquier consulta y los horarios son muy amplios, incluido fin de semana por la mañana, y si lo necesitas la sala de estudios abre los fines de semana por la tarde hasta las 22:00.

M

MonicaE.

Sería recomendable, debido a la pandemia, que dejarán un bote con desinfectante y rollo de papel en la entrada, para que cada uno pudiera limpiar la superficie de la mesa y la silla al ocupar el sitio. Es cierto que hay personal que limpia las mesas vacías regularmente... pero suelen estar ocupadas, y es un porcentaje muy alto el de la gente que se sientan sin estar desinfectadas. Es una medida preventiva que he visto en otras bibliotecas municipales y me parece un acierto!!!! Gracias!

G

Gardenia Orozco

Esta bien una de las pocas biblioteca/sala de estudios de Madrid sur que no funciona a horario partido, lo cual ayuda a poder estudiar mas horas o gestionarse uno el tiempo mejor, aunque han puestos nuevos horarios para las vísperas de año nuevo y reyes. Y recomiendo ir pronto porque con lo del covid obviamente han reducido sitios.

Y

Yennaro Claudio Monrroy Stornaiuolo

Excelente, recomendado.

S

Sara Garcia

No entiendo porque no se abre la sala de estudios grande todo el día durante los fines de semana, la sala de estudio es muy pequeña y como no vayas por la mañana a hacer cola para entrar olvídate, gente estudiando por los pasillos y esperando para entrar, una vergüenza. La gente solo quiere estudiar, y no se puede. Por no hablar del ruido.

E

Eva Martín

Espaciosa, muy bien organizada frente al Covid, guardando todas las medidas de seguridad. Es apta para infantil, adolescentes y adultos, ya que tiene espacio para estudio, lectura, préstamos...