Leganés, Spain
Calle Palomares, 2,
N/A
+34916943222
Gente maravillosa! Hice un pedido que se me retrasó por problemas atmosféricos y me lo compensaron sin dudarlo. Volveré a confiar en ellos para futuras compras. Muy agradecida.
like
Maravillosa tienda en la que siempre encuentro lo que quiero / necesito Hay una gran variedad de abalorios, anillos, cordones de cuero en distintos colores... Cualquier cosa que te pueda hacer falta, pero si además no vas con una idea clara, las dependientas te asesoran en todo lo que necesites (materiales, colores, formas..) y hablando de eso, son muy agradables, de trato fácil, desde el primer día que entré me hicieron sentir súper cómoda Si tienes un momento, es el lugar perfecto donde perderse un rato y desconectar, encontrarás el regalo perfecto si es lo que necesitas o el caprichito ideal que nos damos de vez en cuando jeje
Conocí la tienda por redes sociales y me encantaron las cosas que tenian.Hablé con ellas sobre lo que me interesaba e hice el pedido. Fueron muy amables y respondieron a todas mis preguntas.Todo muy bien. Recomendable
Gran tienda, grandes dueñas. Amables, te explican todo y más. ¡He aprendido a anudar!. Volveré
Tiene preciosas y muy buenas. La atención es inmejorable y los dibujos de camisetas y mascarillas, maravillosos y pintados a mano.
Si tienes una idea en tu cabeza... y buscas un complemento original y de calidad... en Qué Te Cuentas lo hacen realidad. Excelente profesionales y trato inmejorable. 100% recomendable.
Tiene cosas muy chulas y el trato de 10.
Una atención estupenda. Gracias chicas.
Deli
The best companies in the category 'Deli'