Leganés, Spain
Calle de Mondragón, s/n,
$$
+34914212814
N/A
2 horas y media de reloj para poder comer "algo". Suplicar para que te traigan la bebida, la guarnición,los postres..... Te sientan y se olvidan completamente de que existes. Les doy una estrella porque tengo que darles algo. Pero seguro no volvemos NUNCA. Atención nefasta. Comida muy, muy, muy justa.
like
Una vez sentado se olvidan si ti, para que te pongan más guarnición es una odisea. Si coges el menú que incluye la bebida, te cobran 1 más si pides una cerveza sin alcohol al no tenerla de barril... El postre de pena (ver foto). El pudding fino fino. Si quieren ganar dinero así conmigo que no cuenten. No vuelvo
Tengo que decir que han ido desmejorado, pero los camareros son un 10/10. Han quitado la piña asada del menú, cosa que es esencial en un rodizio. Por eso quito una estrella, y así mismo tengo que decir que se me antoja que han bajado un poco la calidad de la carne, hay cosas que no te traen si no las pides, y eso no vale porque si no has ido antes te quedas sin probar varias cosas. Tengo que decir que de todos los que conozco el del sambil es el que goza de mejor atención. Pero la relación calidad precio con lo que ponen ahora es malisima. Espero que mejoren y no que sigan en sentido contrario.
¡Una recomendación!: hay que dejar la comida reposar en el plato unos segundos antes de llevársela a la boca; porque si te quemas el paladar al principio de la comida, te costará disfrutar del resto de la experiencia. La carne me gustó, aunque la disfruté más hace años en otro centro; pero sí reconozco que la piña me sorprendió y agradó muchísimo. La atención fue estupenda: local abierto y limpio, repasado por los empleados constantemente. Tres camareros más el metre, todos muy atentos y formales. La verdad es que tampoco había mucha gente para ser Sábado tarde, lo que se agradece. Es una experiencia que creo que se disfruta mejor en compañía. El precio... a mi me pareció un poco caro, claro que, para consuelo de este tipo de locales, ya no me cabe tanto en el estómago como antes. ¡ Merece la pena venir a conocerlo!
La verdad que el sitio está muy bien, los camareros muy respetuosos y amables te atienden de las mejores formas incluso cuando más liados están. Las raciones están bien, eso si hay muy pocos camareros para todo el sitio, están corriendo incluso tardan más de la cuenta ya que no dan abasto con la cantidad de la gente.
Comimos en familia y todo estaba estupendo , estuvieron atentos con nosotros en todo tiempo. Gran variedad de carne y todo muy bueno. Trato extraordinario de parte de Julio y Randy. Salimos encantados y repetiremos. Gracias!
Le pongo las estrellas por la carne que estaba bien. El servicio es pésimo, tardaron un montón en comenzar a servirnos, entre corte y corte tardaron mucho lo que hacía que nos llenaramos solo con las guarniciones. Pero lo PEOR fue el servicio, la chica que nos atendió super borde y con muy malas maneras para todo, para responder, para resolver dudas, fatal! Soy muy fan de brasa y leña pero prefiero mil veces el servicio de Madrid Río 2 o isla azul. No volveré a este nunca más este de Sambil!
Siendo los primeros nos hicieron esperar 40 minutos. La comida muy buena menos el pollo que estaba pasado y sabía mal. Los camareros muy bien. Me refiero al restaurante que está en SAMBIL
Deli
The best companies in the category 'Deli'