Artesa Gourmet

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

León, Spain

artesagourmet.com
Food & Beverages· Gourmet grocery store

Artesa Gourmet Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Artesa Gourmet is located in León, Spain on Av. Ordoño II, 27,. Artesa Gourmet is rated 4.8 out of 5 in the category food & beverages in Spain. Fieles a la tradición, atesoramos más de medio siglo apostando por los productos agroalimentarios artesanos de la más alta calidad. Los secretos de nuestro éxito son la honestidad y la pasión: ofrecemos una amplia gama de productos de alimentación con una excelente relación calidad-precio. Alimentos sabrosos y saludables de los que estamos enamorados: irresistibles manjares artesanos elaborados siguiendo los métodos tradicionales. Desde 1954 comercializamos los que a nuestro juicio son los mejores alimentos artesanos del país, elaborados por gentes cercanas, entrañables y familiares: productores de toda confianza. Seleccionamos cuidadosamente para su comercialización los mejores productos procedentes de tierras diversas; sinónimo todos ellos del agroalimentario artesano español de calidad superlativa.

Address

Av. Ordoño II, 27,

Phone

+34 987251855

Company size

Myself Only

Headquarters

León

Founded

1954

Service options

In-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

James Roberts

You do not go to Artesa for cheap bulk shopping. It specialises in products of the province, of artesanal quality, so is not low cost. But it is not expensive either for what you buy. A definite recommendation for a visit.

E

Eduardo DeOses

Un establecimiento del que muchos deberían tomar ejemplo. No destaco ningún producto porque hasta ahora todos me han parecido excelentes. A cual mejor. Y una atención al cliente fenomenal. Gracias por ofrecernos tanto y tan bueno de nuestra tierra. Muy aconsejable.

P

Pepo C

Excelente lugar de productos gourmets. Tanto en alimentación como en bodega un amplio surtido de gran calidad.

L

Luis F Girón

5 estrellas!! Fui a comprar una cesta de Navidad, el dependiente me la preparó en un pisplas con unos productos super interesantes y muy originales. Fue todo un éxito! Muchos comercios de León tendrían que aprender de esta tienda en lo que atención al cliente se refiere! Un 10!! Volveré en breve a comprar más cosinas!!

C

Catalina Fernández

Excelente producto, la cecina y el jamón, para llorar... de emoción. Me encantan estas tiendas que te devuelven con los sabores a tiempos pasados y lugares remotos pero cercanos. Espero que podáis sobrellevar el temporal y, cuando regrese por León, os volveré a visitar.

M

Marichi Gomez

Me gusta, creo que ha sido una confusión, perdón, tiene calidad y en general está bien

P

Pilates Vitae

Trato estupendo y todo de primera calidad. Además te explican de dónde proceden los alimentos, vinos etc., procesos de elaboración, historia de los productores... es un placer comprar en Artesa.

E

Estela Melcón

Un lugar esplendido por el producto y por la atención. Increíble lo mucho que saben del producto de León y lo bien que lo saben transmitir.