Centro de Yoga de León Burgo Nuevo. Silvia Díaz, profesora certificada de Yoga Iyengar

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

León, Spain

centrodeyogadeleon.wordpress.com
Yoga studio· Meditation center

Centro de Yoga de León Burgo Nuevo. Silvia Díaz, profesora certificada de Yoga Iyengar Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Centro de Yoga de León Burgo Nuevo. Silvia Díaz, profesora certificada de Yoga Iyengar is located in León, Spain on Calle García I, Nº 2,. Centro de Yoga de León Burgo Nuevo. Silvia Díaz, profesora certificada de Yoga Iyengar is rated 4.6 out of 5 in the category yoga studio in Spain.

Address

Calle García I, Nº 2,

Phone

+34676384041

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

María Chica

Es un lugar maravilloso para mejorar el cuerpo y me encanta este sitio no me pierdo las clases aunque esté muy cansada.

M

Marta ALONSO GONZALEZ

El centro es un sitio muy acogedor, al que te apetece volver para refugiarte y aprender cada día cosas nuevas. Cualquiera puede practicar, porque se usan diferentes apoyos y porque la experiencia de las profesoras permiten adaptar las posturas a cada alumno, y a cada día, según cómo te encuentres. Constantemente están pendientes de cómo practicas,no solo para que sea seguro, que lo es totalmente, si no para que realmente te sea útil. Veo cómo a la gente se sienta bien, y lo veo en mi claramente. Una actitud de confianza y ganas de descubrir pueden ser buenos compañeros para empezar y continuar muchos años! :)

S

Sara Cabezas

Un magnifico sitio pues la profesora, es una persona en continua formación, con mucha experiencia que sabe transmitir el noble arte del yoga. Te lo recomiendo. Muchas gracias Silvia por compartir tu sabiduría

A

Alicia Elektra

El mejor y más profesional centro de Yoga de León, con muchos años de experiencia. Se lo recomiendo a todo el mundo. Silvia es una profesora excepcional que, además, te ayuda en todo lo que necesitas.

E

Esperanza Mencia

Excelente lugar para la práctica de Yoga, agradable y acogedor. La profesora es especial, encantadora y muy profesional, en continua formación. Gracias Silvia!

N

Natalia Torres Cadavid

El Centro de Yoga Iyengar es uno de mis lugares preferidos de León. La ubicación es ideal, en el centro de León; las instalaciones muy cómodas y siempre en perfecto orden y limpieza; seriedad total en las condiciones; hay gran variedad de materiales y soportes para la práctica del Yoga; diversidad de horarios, niveles y cursos, además de actividades organizadas a lo largo del año; y personal muy calificado. Entre todo, no obstante, quisiera resaltar el profesionalismo y preparación de Silvia, la directora del Centro, es sin duda una de las mejores profesoras que he tenido en la vida, de yoga (y todo lo demás incluido), siempre es un gusto asistir y poder aprender cosas nuevas. La práctica de yoga tiene efectos muy potentes para la salud y el bienestar en general, así que lo recomiendo a todos quienes estén interesados y sin duda el Centro de Yoga Iyengar de León es una excelente alternativa para hacerlo.

M

Mirian Fontano

magnífico el centro y magnífica la profesora! sus clases van dirigidas a todos los niveles ya que todos vamos evolucionando día a día. Recomendable 100%

A

adas junta

El Centro de Yoga mejor equipado y con más experiencia de León. Su directora está en permanente formación con los mejores profesores a nivel internacional. Además, recibirás un trato atento y adaptado a tus necesidades.