Compramostucoche.es León

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

León, Spain

compramostucoche.es
Used car dealer· Auto wrecker· Car dealer

Compramostucoche.es León Reviews | Rating 4.8 out of 5 stars (8 reviews)

Compramostucoche.es León is located in León, Spain on Av. del Alcalde Miguel Castaño, 95,. Compramostucoche.es León is rated 4.8 out of 5 in the category used car dealer in Spain.

Address

Av. del Alcalde Miguel Castaño, 95,

Phone

+34 987010184

Service options

In-store shopping

Offerings

Buys used goods

Open hours

...
Write review Claim Profile

I

Ivan Garcia

Una vergüenza lo de esta empresa. Para empezar el precio que te dan después de perder una hora enviando datos y fotos es un cebo, cuando llegas te hacen otra peritación y te bajan el precio , que si fuera poco todavía, pero más de 1000? Una tomadura de pelo. Un coche con 5 años y en muy buen estado, muy por debajo del precio de referencia de mercado. Y si vais y tenéis necesidad de dinero, no firméis sin más, mirad en más sitios, seguro que os llaman en poco y os suben el precio. Que no os engañen!!!!

D

Daniel Scaletta

Os recomiendo que rechaceis la oferta primera porque a los 3 días os mandan una mejor, a mí me ofrecieron 115 y a los pocos días 160, obviamente no se lo vendí, lo vendí al desguace que me dieron 600 jajaja

J

J. Luis Martínez

Hola. En mi caso, me atendió Joaquín Alfonso y, la verdad, que el trato fue excelente, y la tramitación fue muy rápida y sencilla. Recomiendo esta empresa en el caso de que estés pensando en vender tu coche. Muy satisfecho con la experiencia. Un saludo.

J

jose carlos fernandez diez

Me atendió Rubén me trato fenomenal y me informo de todo en todo momento.

J

Jesus Gonzalez Alonso

Muy profesionales, gran trato y cumplen con lo que dicen. Gracias Ruben.

D

David Macías Barrientos

La atención ha sido exquisita !!. La valoración del vehiculo exacta al de la web. Una maravilla tener profesionales así en León

D

Dani g10

La primera valoración es buena, la segunda una tomadura de pelo. Se aprovecharan de gente necesitada y/o gente desinformada, tan ridículo me pareció que es la primera vez que escribo una reseña en Google y todo sin mirar el coche, seguro que vendrá a mirarlo algún entendido y te querrá bajar otro par de miles, si no te toca pagar por qué se lo lleven jajajajaja

A

Ana G

Destaco a Rubén trabaja en León centro Carrefour que me atendió para la venta de dos vehículos. Es un gran profesional y el trato personal inmejorable.Los trámites rápidos, sencillos y transparencia total. También estoy muy agradecida a quienes me atendieron por teléfono sin su flexibilidad no hubiera podido vender. Recomiendo esta empresa 100%.Nada que ver con otros compraventas de ocasión. Leo comentarios de clientes insatisfechos. Es cierto que el precio de tasación por internet puede variar cuando ven el coche pero no solo a la baja el es una mera aproximación..Una vez tasa el coche personalmente te explican que recibirás ofertas a lo largo de unos días el coche entra en una especie de subasta y te indican el día que vas a recibir la oferta final. En mi caso eran vehículos difíciles de vender y compramostu coche dio el mejor precio y sobre todo tranquilidad que es una venta 100%segura. Enhorabuena ,es difícil encontrar profesionales como vosotros.