Restaurante Luna

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

León, Spain

restauranteluna-leon.com
Bar & grill· Mediterranean restaurant

Restaurante Luna Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante Luna is located in León, Spain on Ctra. Caboalles, 300, Km 1,. Restaurante Luna is rated 4.2 out of 5 in the category bar & grill in Spain.

Address

Ctra. Caboalles, 300, Km 1,

Price range

$$$

Phone

+34 987225164

Service options

Outdoor seatingKerbside pickupTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsHigh chairs

Accessibility

Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholCoffeeFoodFood at barHealthy optionsKids' menuSmall plates

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

jack jonnes

Normslito

J

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

Positive

C

carlos jimenez

Lugar ideal para comer tanto para los de la zona como los que van de paso, como fue nuestro caso lugar amplio correcto parking amplio y además atención servicio y comida todo más que correcto. Muy recomendable

S

Sergio Pro

Buenísima calidad en la cocina; por eso siempre tienen gente para comer. El personal es muy trabajador y agradable. Lo recomiendo totalmente.

S

STS

Sitio muy bueno para parar a comer, si vas de paso como ha sido nuestro caso. Atención muy buena y menú a muy buen de precio para ser festivo.

A

Asun Lopez

Muy buena cocina. Trato excelente Limpieza según las normas por supuesto. Un lugar al que se puede acudir con toda tranquilidad.

J

Javier Juarez

Contamos con el restaurante Luna para una celebración familiar de unas 20 personas, la verdad es que todo fue bien, a pesar de ciertos imprevistos como el cambio del número de comensales, o los menús para los niños. La calidad de la comida es bastante buena, a pesar de que este tipo de comidas no suelen ser a la carta todo era de buena calidad y con mimo en la elaboración, destacaría el paté de cabracho y la lubina, eso sí, el postre un poquito flojo, una especie de tarta de profiteroles con el clásico corte de helado de vainilla. El personal muy atento y profesional nos ayudó en todo lo que necesitamos desde la gestión de los imprevistos hasta la decoración de la mesa. El local está bien han tenido varias ampliaciones y es un lugar digamos funcional con la decoración adecuada, en mi opinión quizás esté algo justo de espacio cuando coinciden más de una comida de cierto número de comensales

A

Angeles Sacristan Laguna

Todo muy bien con las medidas sanitarias muy bien