Statue Honoring Bullfighter Rudolfo Gaona

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

León, Mexico

Sculpture· Tourist attraction

Statue Honoring Bullfighter Rudolfo Gaona Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Statue Honoring Bullfighter Rudolfo Gaona is located in León, Mexico on Blvd. las Américas 102, Francisco Lozornio. Statue Honoring Bullfighter Rudolfo Gaona is rated 4.4 out of 5 in the category sculpture in Mexico.

Address

Blvd. las Américas 102, Francisco Lozornio

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Agustín Rdgz

You can't miss it when you visit Leon

P

Pablo Aguirre

Muy linda

A

A. Enrique Mejia F.

Es una estatua del escultor Carlos Terres, en sus inicios fue colocada en la glorieta de prolongacion juarez y bulevard torres landa, en el año de 1979. Despues, en el año 2010 fue trasladada a la calzada de los heroes debido a la ampliacion del sistema de transporte. Rodolfo Gaona fue un torero importante que es natal de la ciudad de leon. Aunque la escultura es muy bonita y tiene muchos detalles no es muy alentador que se siga alabando a estos personajes que hacen sufrir a otros serves vivos, en fin, la escultura habia estado en el olvido y ha sido restaurada y remodelada, la zona es muy bonita, ideal para pasear y comprar una nieve y caminar por los alrededores.

C

Cesar Quero

La estatua rinde homenaje a Roberto Gaona, también conocido como el \Califa de León\, ejecutando el lance de \la gaonera\, el cual lo inmortalizó y quedó como su legado al toreo. Muy cerca de allí se encuentra también el Panteón Taurino, el cual es un restaurante que simula una plaza de toros, y esta dedicado a los aficionados de las corridas de toros, una actividad que cada vez está siendo más cuestionada por el maltrato que representa a los animales.

安川マサシ

カッコいい像あったお(ω)

A

Alex Alcaraz

No es realmente relevante, la fuente muchas veces está apagada, la ubicación es muy buena pero es de lo menos impresionante en la zona

R

ROBERTO ESTRADA

Un pulmón en la ciudad Hay restaurantes, lugares para caminar incluso correr.

J

Jaime Fabricio Urrutia Orozco

Siendo sincero no me gustó la obra, a lo mucho se ve mejor la fuente que tiene ahí,pero preferia la glorieta con la fuente que antes estaba ahí hace unas decadas