León, Spain
Av. Facultad de Veterinaria, 25,
N/A
+34987291634
Buena organización. Actuaciones y con el control del covid 19.
like
Es el teatro de la Universidad de León. Programación estable durante todo el curso. Se puede ver teatro, cine, conciertos, etc, que no podrás ver en ningún otro sitio. Pequeño pero suficiente. Su estructura alargada no es muy adecuada para un teatro. Ayer concierto de música hindú muy bueno. Aconsejo ir alguna vez.
La única observación, es que en la "cola" a la taquilla no debe permitirse que una persona guarde turno para 2 o 3 más, en momentos de aforo reducido y que las entradas se ponen a la venta 15 minutos previos a la obra de teatro. Todo lo demás perfecto. Muy buena la obra y la distribución en la sala
Recinto, bien. Programación, mal. Publicitan domumental de Kenia y ponen otro de el Salvador, SIN AVISAR al menos en la entrada.
Un teatro bonito y grande además de acogedor te sientes como en casa
gran lugar, espacioso e importante para el desarrollo de la cultura de León
Concierto de Solo Organo muy bueno! Menos mal que ya tenemos algún concierto y nos salva de esta rutina poca emotiva, expresiva y motivadora. Viva la música!!!
Una programación brillante, siempre. Proyecciones de cine internacional, teatro experimental, artes vivas... De los mejores puntos culturales de León.
Deli
The best companies in the category 'Deli'