Perfumerías Primor

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Lleida, Spain

primor.eu
Perfume store· Beauty supply store· Cosmetics store· Health and beauty shop

Perfumerías Primor Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Perfumerías Primor is located in Lleida, Spain on Carrer Sant Antoni, 37,. Perfumerías Primor is rated 4.1 out of 5 in the category perfume store in Spain.

Address

Carrer Sant Antoni, 37,

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Pastor Juliet Ogbebor

Their perfume are good

H

Hajar Mensouri

Soy una clienta habitual cada vez k voy me ayudan muchísimo y me atienden muy bien las chicas muy agradables y siempre tratan de ofrecer lo mejor y sobretodo lo que necesito.

M

Mario Martín

La tienda está bien abastecida, yo no puedo juzgar los productos porque voy con mi pareja a hacer bulto.

J

Jose Gallardo Arcos

Dependientas muy mal educadas y sin conocimiento de nada, no asesoran bien. Llevaba mascarilla y un helado en la mano bien tapado, me dijeron que no estaba permitido comer que me fuera de la tienda, cuando en ningún momento comí, es más llevaba la mascarilla (como voy a comer con la mascarilla puesta y el helado tapado...). Luego a gentuza sin mascarilla dentro de la tienda, por miedo no les dicen nada...una vergüenza de empleados, a los que se les nota la falta de estudios básicos.

C

Cecilia G.T

En primer lugar la tienda está muy limpia y ordenada. Pero mi reseña es sobre el personal, me sabe mal comentar y puntuar negativamente pero considero que en un lugar donde se trata con el cuidado personal deberían tener más conocimientos y más experiencia. Son chicas jóvenes que la mayoría no entienden ni conocen la mayoría de productos. Además si a todo esto les sumas las malas formas y la desgana por hacer su trabajo, pues entonces te vas bastante disgustado. Hoy ha sido uno de estos días, ya que pregunte por un producto para cabello y la dependienta no tuvo ganas de molestarse ni lo más mínimo. Eso es lo que pasa en perfumerías como Primor y Druni.

R

Ruben M.V.

L'antic establiment La Primavera ocupava l'espai que ara té Primor. Perfumeria que és la més barata d'Espanya segons la OCU. El local de Lleida aprofita a fons les 3 plantes disponibles i s'hi troba de tot i de totes les marques a preus més que competitius. No només la perfumeria i cosmètica sinó tot el que fa a higiene, parafarmacia i un munt de productes per la cura i bellesa del cos. Gran amabilitat de tot el personal que us ajudaran en tot. De moment encara no tenen telèfon.

C

Consol Bonjoch

M lo e pasado fenomenal !! Casi m llevo toda la tiendaa !! Todo precioso y bien d precio !! Buena atencion .. m encantaaa!!

A

Anna Sanz

He anat a comprar un producte que havia mirat a la pàgina web, i el preu era diferent. Més car a la botiga. He preguntat a la caixera el perqué de la diferència i m'ha contestat que ells no són els mateixos que la pàgina web. Em pregunto, de que serveix la web, doncs? El tracte no ha estat amable, tot el contrari. Un tracte poc professional, ratllant la mala educació. No crec que hi torni.