Fogón Verato

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Losar de la Vera, Spain

Restaurant

Fogón Verato Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Fogón Verato is located in Losar de la Vera, Spain on Calle Garganta de Cuartos, s/n,. Fogón Verato is rated 4.2 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle Garganta de Cuartos, s/n,

Price range

$$$

Phone

+34927570411

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

David O'Callaghan

Great views, very large portions, very friendly staff. We were a large group and the staff were very accommodating. We had a fab time there

L

Luis Miguel Cano

Muy buenos entrantes y muy buena carne. La terraza espectacular, con vistas al rió y a las pozas. Un detalle que la carne te la traen en platos muy calientes que se va haciendo a la vez que la comes. Los postres un poco decepcionantes porque no eran caseros.

I

ivan sb

Muy buen trato muy buen sitio para comer y encima darte un buen chapuzón en su piscina natural

J

Javier Lázaro

Muy buena atención y muy rápidos sirviendo. Tienen tronas para niños pequeños. La comida muy rica

M

Maria Mariji

Buen comer y buen servicio después de un chapuzón en la garganta.El chuletón rico y las raciones generosas.

R

Raúl Vallejo

El sitio es bonito y el servicio del personal bueno, pero la relación calidad-precio de la comida es mala. Tomamos un gazpacho que resultó escaso en cantidad y bastante insípido (tiene mérito hacer un gazpacho tan malo). De segundo, cochifrito claramente recalentado en el microondas y tampoco muy abundante para los 16 que costaba. Decepcionante y caro.

A

Aurelio Alcalde Aramburu

Está en un sitio muy bonito. Tiene párking. Servicio muy atento y amable. Los precios de menú me parecen caros: 26 euros. La ensalada de tomate, un poco basta con tomate de calidad regular ( estamos en agosto y en esta zona hay tomates excelentes). El resto de la comida, bien. cochifrito, gambones , gazpacho. Ojo, las raciones son grandes, mejor compartir Las toallitas lavamanos caducadas desde mayo de 2015 Los aseos, el de señoras inundado de pis. El de caballeros correcto.

R

Ruth Peña

Muy acogedor, ideal para ir con niños, el servicio es especialmente atento. La calidad precio es bastante aceptable. Repetiremos cuando volvamos por la zona sin lugar a dudas. Comimos cochifrito, ensalada de espinacas y aguacate, caldereta de cordero, solomillo de ibérico con salsa de frutos rojos y migas con arándanos rojos que estaban para chuparse los dedos