La casa vieja de Caneo - Apartamentos Rurales 3 Llaves

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Luarca, Spain

lacasaviejadecaneo.com
Country house

La casa vieja de Caneo - Apartamentos Rurales 3 Llaves Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

La casa vieja de Caneo - Apartamentos Rurales 3 Llaves is located in Luarca, Spain on Pb. Canedo de Otur, S/nº,. La casa vieja de Caneo - Apartamentos Rurales 3 Llaves is rated 5 out of 5 in the category country house in Spain.

Address

Pb. Canedo de Otur, S/nº,

Phone

+34 689033624

Open hours

...
Write review Claim Profile

O

Oscar Rodriguez Esquilas

Hemos pasado un fin de semana, que a pesar el contratiempo, ha sido estupendo. Sobre todo gracias al trato recibido por las personas encargadas de gestionar este establecimiento, que nos ofrecieron su ayuda en todo momento. Te dan toda la información que necesitas para que no te dejes nada importante que visitar en la zona. La casa es una preciosidad : 10 El lugar es encantador : 10 La familia que gestiona el establecimiento: Sin palabras 1000 Repetiremos seguro. Gracias por todo.

D

David Suárez

Estupendo el alojamiento y el trato de los propietarios. Casa en perfecto estado, apartamento con todas las comodidades, entorno de la casa espacioso y muy cuidado. Nacho y Soraya pusieron todo su empeño para que dipusiéramos de todo lo necesario, incluyendo abundande información de la zona. Muy recomendable. Volveremos.

J

Javier Ramos

Un sitio espectacular para desconectar del día a día. Nosotros estuvimos en la casa grande que esta muy bien equipada y es muy cómoda. El trato de Nacho, de su mujer y de sus padres es excelente y muy cercano. Las recomendaciones que dan son muy útiles. Una cosa que nos gusto mucho es que tienes bicicletas a tu disposición a cualquier hora y ademas las bicis están en muy buen estado. Lo recomendamos al 100%. Disfrutamos mucho la semana que estuvimos alli. Gracias

M

Marta Vargas

Nos ha encantado el sitio, tanto la casa totalmente restaurada, limpia , equipada y muy bonita como el entorno bastante tranquilo y amplio perfecto para ir en familia con niños pues tienen mucho espacio para jugar y montar en los columpios de la casa . También hay que destacar el trato inmejorable de la familia que lo lleva, siempre muy atentos y agradables. Sin duda lo recomendados y nosotros volveremos. Gracias por estos días!

M

MARIA ANGELES CRUZADO MARTINEZ

En resumen: GRR genial, repetible y recomendable. Estuvimos los últimos días de agosto, casa preciosa, muy amplia, limpia y completa; ubicada en un precioso entorno de prados, muy cerca de playas, pueblos, parajes y restaurantes que Nacho y Soraya, muy atentos en todo momento, te ayudan a descubrir, y aunque para nosotros no era una zona desconocida, siempre hay algo que falta por ver. Un acierto las bicicletas para uso de los huéspedes, los niños disfrutaron por los caminos cercanos a la casa. Volveremos.

J

Juan Luis Rubio

Sitio espectacular, está casa representa Asturias, al menos para los que no somos de allí, alrededores verdes con la montaña a lo lejos y las vacas pastando por la mañana justo al lado. El alojamiento completamente nuevo aunque la casa es muy antigua. La familia que lleva la casa te hacen sentir como uno de los suyos. Tuvieron un detalle de bienvenida y uno de despedida!! , un trato inmejorable. Para repetir!!!!

M

Monica Garrido Lopez

La casa nos ha gustado mucho, con todo tipo de comodidades y muy limpia.Está situada en un entorno muy tranquilo y bonito, ideal para poder descansar. Soraya y Chema estuvieron muy atentos y pendientes en todo momento de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Nos aconsejaron con gran acierto lugares para visitar (playas, rutas, restaurantes). Tuve la suerte de poder compartir con ellos unas sidras. Totalmente recomendable.

Y

Yomime Conmmigo

Gran experiencia vivida en este alojamiento. Recomendable 100%. Amabilidad por parte de los dueños, limpieza excelente en el apartamento, entorno de 10, apartamento grande y perfectamente equipado. Una pena no haber podido pasar más días.