MOTOR HISPASUR S.L. - Servicio Oficial Peugeot LUCENA

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Lucena, Spain

hispasurmotor.com
Motor vehicle dealer· Auto broker· Auto parts store· Mechanic

MOTOR HISPASUR S.L. - Servicio Oficial Peugeot LUCENA Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (7 reviews)

MOTOR HISPASUR S.L. - Servicio Oficial Peugeot LUCENA is located in Lucena, Spain on Ctra. de Rute, 33,. MOTOR HISPASUR S.L. - Servicio Oficial Peugeot LUCENA is rated 4.3 out of 5 in the category motor vehicle dealer in Spain.

Address

Ctra. de Rute, 33,

Phone

+34638900900

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Paulina Luna

Solo tengo palabras de agradecimiento por el buen trabajo que se lleva a cabo en este servicio Peugeot de Lucena. Todos los trabajadores son de 10. He llevado mi coche a la segunda revisión que le tocaba este año en enero, y me han atendido de un modo excelente superando todas mis expectativas. De hecho, cuando les he llamado por teléfono para solucionar alguna duda, su atención es brillante, el trato humano y cercano, siempre dando una atención y un trato de 10. Ojalá hubieran más trabajadores como vosotros. Yo estaba contenta con la marca, pero ahora estoy mucho más contenta, y desde luego hacéis que los clientes quieran mantenerse fieles a Peugeot, y gracias también a vuestra excelente atención y disposición. Desde luego, que siempre que pueda llevaré mi coche a vuestro taller, porque sois grandes profesionales. Muchas gracias por ser como sois!!! Paulina

L

Luis Luque

Servicio de taller de chapa y pintura de gran calidad. Es la 2 vez que lo llevo para pintar una parte del vehículo y todo muy bien. Y si queda algo por repasar lo llevas otro día y sin problema. Agradezco al jefe de taller, Antonio,su buena disposición.

J

Juan Carlos Ortega Hurtado

Servicio rápido y eficiente. Una atención de diez.

E

Elyo san remo

Se ha convertido en mi taller de confianza. El trato al cliente es inmejorable, te atienden de una manera increíble, buenísimos profesionales y grandes personas. Absolutamente recomendable.

R

Rafael Ruiz Tenor

Muy buena atención me han tenido en el concesionario de Peugeot Hispasur de Lucena ( Cordoba ), opinión de Gabino en la compra de un automóvil Kia

A

Antonio Cuadra

un servicio oficial excelente por su servicio y su personal, de categoría

E

Elena Gonzalez Lopez

Hola buenas mi experiencia a sido nefasta puesto compré un vehículo nuevo y al cabo de 3 años se me rompe la correa de la distribución, cuando la duración de la correa es de una duración de 200.000 kilómetros o 10 años me dice el propio trabajor de allí con lo cual se a roto el motor entero por ese motivo, cuando vamos en busca de ayuda de ellos nos dicen que nada de eso que eso tenemos que llamar a peugeot España y ellos lo averiguen que a nosotros no nos ayudan porque ya no entra en garantía cuando solo se pedía una ayuda, y encima nos faltan el respeto y se ríen de que aunque pongamos una hoja de reclamaciónes su abogado la cojera y eso la rompe el propio jefe nos dice eso una vergüenza y falta de respeto pero para venderlo y decirnos que para cualquier cosa es nuestra casa si, no confíen en ellos.