Lugo, Spain
Praza de Ferrol, 6, 10,
N/A
+34982459920
I can't understand why the atm not work at 14:30. This never happened in other cities.
like
Muy contenta con la atención de los gestores. Con la entidad llevo muchos años trabajando y bien también. Habrían aspectos que podrían mejorar pero viendo lo que hay hoy en día.... Sin duda para mí uno de los mejores.
El personal maravilloso, hace más de lo que puede. La forma de gestionar la atención al público, por parte del Banco, nefasta. Los de más arriba se creen que con dos cajeros es suficiente para sustituir a los empleados. ¿Los cajeros lo hacen todo, todo, todo?. Va ser que no.
Mi experiencia con CaixaBank hace años tuve una cuenta nómina u me tuve que salir porque me cobraban por todo,.Hace un año pedï un crédito agrícola de un dinero para un tractor y me dijeron que no me cobrarían mantenimiento por la cuenta,han cumplido un ano primero me cobraban y luego me lo devolvían pero pasado ese año me cobran lo abusivo de 12 al mes. Lo que voy hacer es pagar todo al contado y cancelar la cuenta para no seguir pagando tan abusivo como el mantenimiento de dicha cuenta.
Moi moi mal. Fun hoxe nunha escapada do traballo a pagar unha multa de trafico. Que claramente pon a multa pagar en CUALQUIER SUCURSAL DE CAIXABANK. Parece ser que nesa non se pode. Deronme a direccion de outra bastante lonxe. O final pagueina en correos.
Atención cercana y siempre dispuestos a ayudar y a estar el tiempo que sea necesario con cada cliente. Sin duda la mejor oficina de todo Lugo.
Según el gobierno los bancos deben de estar abiertos y atender al público a La gente que no disponemos de tecnología para poder abrir una cuenta pero en Este banco no se cumple, te emplazan a que lo hagas por internet ,es para flipar
La casa de tócame Roque, ni sabes cuándo te toca ni cual es la caja ni nada de nada, mucho modernismo pero un descontrol total. La atención por parte del personal genial, pero la oficina física es un desastre.
Deli
The best companies in the category 'Deli'