Lugo, Spain
Av. de A Coruña, 452,
N/A
+34 654243009
Toilets
Wheelchair-accessible toilet
Carolina es una gran profesional y una gran persona. Ha sido un placer formar parte de su aventura ayudándole con el diseño de su clínica. 100% recomendable :)
like
Genial!! Cuando he tenido contracturas las sesiones con ella fueron la única solución, se la recomendé a una amiga y fue todo un acierto pues consiguió tratar un dolor que no se le iba ni tras varias infiltraciones en el hula ni con otros fisios. Por no hablar de lo encantadoras y humanas que son tanto ella como Marta. En mi embarazo y parto me ayudó muchísimo con ejercicios y sesiones de hipnoparto, que me dieron paz y confianza aún en plena pandemia. Esta chica vale un mundo.
Me encanta porque Carolina tiene unas manos de oro!!! Cuando tengo una contractura no lo dudo, antes que tomarme una pastilla... Voy allí y en una sesión estoy muchísimo mejor!!! Es una excelente profesional, siempre con su eterna sonrisa... Y la clínica, preciosa!!!
Una clínica bonita, y un personal simpático y muy profesional. Recomendable al 100%!
Carolina me ayudo muchisimo con mi embarazo y con la preparacion al parto...no solo desde un punto de vista fisico sino tambien psicologico. Solo contaros que mi parto fue totalmente natural y sin episiotomia... un parto feliz! Te estare eternamente agradecida Carol.
Deli
The best companies in the category 'Deli'