Cano Abogados

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

canoabogados.com
General practice attorney· Legal Services· Property administrator

Cano Abogados Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Cano Abogados is located in Madrid, Spain on Calle de Orense, 66,. Cano Abogados is rated 4 out of 5 in the category general practice attorney in Spain. CANOABOGADOS, se dedica desde hace más de 20 años a la asesoría jurídica, a la administración de comunidades de propietarios y de complejos residenciales. ionamos un servicio cualificado, personal y cercano a tu Comunidad, realizando visitas periódicas a tu finca y reuniones informativas contigo, nuestra disponibilidad aporta una respuesta a cada necesidad. Conseguimos reducir tu cuota inmediatamente, para que nuestro esfuerzo sea tu confianza, respetando siempre la calidad del servicio. Tu reconocimiento, nuestra mayor satisfacción. Estamos junto a ti las 24 horas, para que estés siempre informado y atendido, solucionando tus problemas con rapidez y eficacia, ahorramos tu tiempo y te conseguimos unos óptimos resultados. Nuestra solidez y reconocimiento, a tu servicio. Solucionamos los problemas, con un consagrado equipo profesional dedicado, especializado y multidisciplinar. Para que ejerciendo tu cargo con responsabilidad, disfrutes de tu libertad. Déjanos gestionar tu finca, obtendrás el reconocimiento y agradecimiento de tus vecinos

Address

Calle de Orense, 66,

Phone

+34 915448324

Company size

1-10 employees

Headquarters

Madrid, Madrid

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible liftWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Arantza Gallardo Gutierrez

Una vergüenza de administradores. No saben explicar, ni llevar las cuentas de una comunidad grande, en este caso de 228 vecinos. El dinero se nos va y no saben decir en donde. Nos cobran recibos mal, cuando se ha dicho en varias ocasiones que nos lo iban a cobrar por tramos. Nos cobran cuotas de la comunidad erróneas y así, una tras de otra. Y solo llevamos unos pocos mese con ellos.

I

Isabel Ortega

Administradores profesionales. En nuestra comunidad siempre han funcionado de forma eficiente. Excelente atención del personal que trabaja en el despacho cuando llamas a comunicar una incidencia o a solicitar información sobre cualquier asunto.

R

Rocío Sepúlveda Martínez

Son excelentes profesionales con gran dedicación especial y particular para cada cliente. En todo momento hemos recibido un trato humano y profesional inmejorable. Muy buenos como administradores y como abogados.

R

Raquel Álvarez de la Sierra

Pongo una estrella porque 0 no se puede, llevamos con ellos 2 meses y no han podido cometer mas fallos, cuotas cobradas erroneamente, recibos sin pasar desde hace meses, ningun papel que justifique los gastos realizados en la comunidad, avisos de emergencias como que se estropee la calderan comunitaria o el ascensor sin repararse en el momento ni en un corto plazo, etc etc. No contestan a los correos, ni a las llamadas y si tienes la bonita suerte de que lo hagan es para darte largas.

R

Rocio Fuente Suarez

La verdad es que recomiendo sus servicios porque en seguida te atienden y te asesoran en todo lo relacionado con tu comunidad. Y más ahora, que con toda la nueva regulación a causa del virus, era necesaria una normativa clara en la comunidad. Y ellos han tomado la iniciativa y nos han asesorado muy bien

J

jorge calle

Grandes profesionales, siempre al servicio del cliente, con dedicación absoluta. Totalmente recomendable.

D

David

No contestan a los correos ni dan explicaciones de las meteduras de pata que hacen. Se demoran en el envío de las actas y plasman cosas que no se han dicho o las modifican. Somos una urbanización muy grande y todos tenemos el mismo problema, NO HACEN NI CASO

A

Andrea Gomez

Es más fácil hablar con el Rey que con ellos. Nunca cogen el teléfono y no contestan los emails. No hacen más que meter la pata en mi comunidad. Pasan los recibos cuando quieren y con importes superiores a lo indicado y no dan explicaciones. Llevamos así desde que empezamos con ellos.