Madrid, Spain
Calle de Serrano, 182,
N/A
+34 915277106
Best school that I’ve attended in my life, best teachers ever, lots of good memories
like
Presupongo que era, un lugar especial y diferente. Pero tengo una pregunta. El acceso al Estilo estaba al alcance de cualquier niño o niña?. Una, educación maravillosa destinada sólo a privilegiados era lo que deseaba Josefina Aldecoa?
Una educación excelente. Los mejores años de mi educación los viví aquí. Nunca un profesor me había tratado con tanto cariño y respeto como en este colegio. Especial cariño a Esther y a Poli. Siempre os recordaré.
Mi hija va feliz al colegio todos los días. La sensibilidad está presente en el trabajo bien hecho y los niños se contagian del amor al arte en sus muchas facetas. Maravilloso y un reducto de paz.
Todos los Padilla han pasado por el colegio Estilo han sido los mejores años de su vida educativa . Estoy triste porque lo cierran . Mis nietos pensaban seguir con la tradición un beso para Susana . Me acuerdo muchísimo de tu madre Josefina Aldecoa
El mejor colegio para los niños, sobre todo en los primeros años cuando se forma su educación . El nivel del profesorado es excelente y la atención familiar. Allí no se \aparca\ a los niños la jornada escolar sino que se les forma como personas creativas y con capacidad de pensamiento propio. Este centro no solo da excelentes clases sino que también da la felicidad a los niños y por ende a los padres. Son como una segunda familia para los niños y para los padres.
Debido a los avatares de la vida, tuve una educación infantil muy itinerante. Pasé por muchos colegios en Madrid, tanto públicos como concertados, pero el Colegio Estilo fue el único donde recuerdo haber tenido una estadía sin tribulaciones, feliz y armoniosa, que es lo que todo niño del mundo se merece. No podrías decir lo mismo de otros centros en los que estuve, en los cuales no escribiré reseña, pero este centro repleto de estilo y pedagógica devoción si lo merece. Desde la frialdad de Internet, gracias a Josefina y a la generación de los 80 por todo lo que me disteis. Algún día espero poder ir a visitaros y rememorar con nostalgia.
Esta maravillosa escuela se ha convertido en la segunda familia para mi hija a donde nunca ha ido triste, es más, ha llorado por no poder ir cuando ha estado enferma. El nivel académico es muy bueno, pero lo más importante es que enseñan a los niños a razonar y a cuestionar el mundo en el que viven. Finalmente, nos gusta el amor a las artes que transmiten a los niños. Una educación integral y completa.
Deli
The best companies in the category 'Deli'