Madrid, Spain
Calle de Sebastián Herrera, 14,
N/A
+34 915270229
Consultora accesible y con buen trato. Destaca sobre el resto por su gestión ética y trato personalizado. Recomendable.
like
Antiguamente era una gestoría fiable y daba buen servicio, actualmente, después de 30 llamadas no contestan, mandas correos y siguen sin contestar.
Es una empresa que realmente se preocupa por sus clientes, y va mucho más allá de lo que uno esperaría. Buscan el ahorro económico en las comunidades y la solución de los problemas que tienen, siempre con un trato exquisito, con mucha educación. Me han dedicado todo el tiempo que ha hecho falta ante cada consulta o problema que hemos tenido. Su gestión es además transparente y muy honesta. Siempre me he sentido muy bien atendido. Es una empresa muy recomendable.
Mi experiencia con esta Consultora es buena, el trato con su personal es bastante agradable y profesional, cada vez que hay algún problema en la Comunidad se soluciona inmediatamente. Se la he recomendado a algunos amigos que estaban buscando administrador.
Tenemos que agradecer a la empresa su dedicacion y paciencia con nuestra Comunidad , siempre nos hemos sentido bien administrados y seguros de que estamos en manos profesionales. Nos están ayudando mucho a realizar todas las gestiones para solicitar una subvencion.
La verdad es que es soy propietario desde hace tan solo 4 años y nunca habia tenido relacion con una comunidad de propietarios. En mi opinion no se si esta empresa es mejor, igual o peor que otras que se dediquen a lo mismo, pero yo nunca he tenido ningun problema y siempre se me ha resuelto todo de forma eficiente.
Una empresa profesional con grandes profesionales.Honestidad, transparencia y buen trabajo.
Nefasto como administrador de la propiedad, nada recomendable. Poca honestidad, su gestión no tiene como prioridad el mejor interés de los vecinos.
Deli
The best companies in the category 'Deli'