El Agujero Amarillo

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

Cafeteria· After school program· Coffee shop· Playroom

El Agujero Amarillo Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (8 reviews)

El Agujero Amarillo is located in Madrid, Spain on Av. de Europa, 42,. El Agujero Amarillo is rated 3.3 out of 5 in the category cafeteria in Spain.

Address

Av. de Europa, 42,

Phone

+34910743046

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Gammy Dodger

I love this place, after school or at weekends, my 2 year old is able to run around and play in a safe space. It's clean, friendly and we can stay as long as we want. They serve snacks, beverages, beer and wine, And they they have good wi-fi. Even when it's full, there is enough equipment and space fot the kids to play and to find a seat where we can keep an eye on them. Finding a parking space can be tricky.

L

Laura Cecilia Camilo Tiscordio

No le doy un cero porque no existe!! Hoy festejamos un cumpleaños de unos compañeros del colegio de mi hijo y la verdad que ha sido pésimo el trato de los camareros (patético). Había 5 niños con alergias y estaban avisados por las mamás que lo organizaban. Sin embargo a la hora de la comida, allí (camareros y cocineros) no sabían si lo que te daban de comer tenía queso o leche, huevo. Aparte de no saber nada de lo que manipulan, las contestaciones de los camareros poco profesionales y sin experiencia fueron lamentables. NO RECOMIENDO A NADIE ESTE SITIO Y OBVIAMENTE NO VOLVERÉ JAMAS CON MIS HIJOS ALLÍ.

J

Jennifer Fernández

Un sitio genial para ir con peques. No está masificado. L@s niñ@s tienen muchas cosas y zonas donde jugar y l@s mayores estamos bastante a gusto. La comida, para un picoteo, muy bien. Repetiremos seguro.

A

Alethia Oz

Este sitio me gustaba mucho, pero en mi última visita fue una experiencia bastante desagradable, la zona de juego está muy pero muy descuidada, lo que queda de juguetes y libros destrozados, la pared con diferentes actividades sensoriales igual inexistente y roto. El servicio pésimo, caro y encima le explicó al DUEÑO la necesidad de darle de la comida que yo había traído para mi hija con alergias y diabetestipo1 del cual tengo q traer calculado y pesado, cero empatía! Que no podíamos, solo consumir alimentos comprados ahí, y eso que pedimos bebidas y alimentos con cuenta de más de 100!!!! Me tuve q salir con mi hija merendar fuera!! De PENA!! Nunca más... Cuando antes recomendaba este sitio ahora CERO, no volveremos más.

P

Pablo Herrero Isasi

Es un lugar perfecto para que los padres nos tomemos algo mientras los niños juegan en la zona infantil. Trato excelente y hay de comer y beber para cualquier plan informal.

S

Sara Martín Navarro

Sitio genial para que los niños jueguen mientras los adultos descansan. Variedad de comidas y meriendas

L

Lorenzo Boni

El sitio y la idea están bien, el personal amable, pero no pueden tardar media hora (30 minutos de reloj) para servirte un zumo de piña (muy insípido por cierto) y decirte que es "porque tenemos una sola batidora"... En hora punta se pone a tope de gente, y el problema es que no hay gente suficiente para preparar las bebidas/comidas (hay que invertir un poco más en personal...). No vengas un viernes por la tarde. Edito tras la respuesta del local: Agradezco la respuesta, y sólo añadir que en cuanto al zumo de piña insípido por supuesto no me refiero a que le añadan azúcar, más bien a que usen frutos de mayor calidad (hay piñas a un euro el kilo y a 5 el kilo, y la diferencia por lo general se nota...)

M

María CC

Hoy hemos acudido 4 adultos y 3 niños, cada adulto paga un mínimo de 6 eur. Y los niños 3 eur. A descontar de las consumiciones. Me parece excesivo, porque no hay casi juguetes ni hay cuentos, ni casi nada de entretenimiento para ellos. He pedido un braunie con helado sin gluten.....pues he comenzado a sacarme de la boca trozos punzantes de plástico.....me lo han cambiado x otro, el camarero muy amable en todo momento. A la cocinera se le ha roto el envase del helado.....y va y me lo sirven..... Si es un niño se le podría haber pinchado en la garganta!!!! O atragantarse!!!!!..... Que poca vergüenza la cocinera ..... Se lo podría haber comido ella, es un peligro para la salud. No volveremos más.