Escuela de Columna®

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

escueladecolumna.negocio.site
Rehabilitation center· Pain control clinic· Physical therapist· Pilates studio

Escuela de Columna® Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Escuela de Columna® is located in Madrid, Spain on Calle de Antonio Machado, 43,. Escuela de Columna® is rated 4.6 out of 5 in the category rehabilitation center in Spain.

Address

Calle de Antonio Machado, 43,

Phone

+34619616122

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lucia Perez Vidal

Llevo 4 años en la Escuela de Columna y seguiré. Siempre he tenido dolores de espalda y sigo a veces teniéndolos; pero es un antes y un después desde que hago estos ejercicios.Me están corrigiendo mi postura corporal y cuando soy constante.... Me encuentro bien y lo noto mucho. Yo ahora lo hago online por la pandemia y las clases de Esther son claras didácticas y lo hace muy sencillo. Por lo q estoy muy agradecida

B

BEATRIZ VENTOSA ÁLVAREZ DE ESTRADA

Empecé con la Escuela en abril del 2020 y sigo practicando mis tablas todos los días. Mi postura ha mejorado mucho y los dolores también. Queda mucho por delante, pero es un tiempo que dedico a mi y a mi salud. Muchas gracias Esther!

B

Beatriz Sánchez

Mi gran descubrimiento. Simplemente es el SITIO. El sitio en el que te enseñan a corregir tu postura y a abordar los gestos diarios de manera que no puedas volver a dañar tu espalda (las temidas crisis). El sitio en el que te enseñan los ejercicios para fortalecerla y protegerla (unos ejercicios focalizados en cuidar nuestra espalda, nuestro talón de Aquiles). El sitio en el que se preocupan por tu espalda como si fuera de ellos. Para mí ha sido el antes y el después para la hernia discal que llevo padeciendo 20 años. No más acciones locales temporales, aquí se analiza la causa raíz de tu problema y se le ataca.

N

Nilce Olivio

ESTOY MUY CONTENTA CON LAS CLASES DE COLUMNA, ESTHER, UNA EXCELENTE PROFECIONAL CON MUCHA PACIENCIA PARA AYUDARNOS, NUNCA IMAGINE QUE CON CLASES DE POSTURA PODEMOS AYUDAR NUESTROS DOLORES, OCTAVIA CON SUS MASAJES NOS DEJA FENOMENAL

J

Javier Barreno Torrero

Gracias a Escuela de columna he recuperado mi bienestar y estoy entrenando día a día para no volver a la situación donde estuve y no quiero volver. Lo recomiendo sin dudarlo.

T

Tatiana Zaragoza

Muy buena labor con mi espalda. He hecho un tratamiento de cuidado de espalda, aprendiendo a modificar mis hábitos posturales para no hacerme daño. Se adaptan a los horarios, son flexibles y muy buenas profesionales. Y total higiene en protocolo Covid.

L

Laura Guirado

El servicio del Centro es totalmente recomendable. Su especialización en los problemas de espalda, y todas las dolencias que se producen como consecuencia de ello, hacen que sea idóneo para el cuidado de la espalda, tanto a nivel preventivo como en cuestión de cualquier lesión o patología. Los ejercicios de escuela de columna son fundamentales, muy sutiles, muy cuidados y con muy buenos resultados. La constancia también es muy importante. Personalmente, estuve muy, muy mal de la espalda, tuve que estar de baja. Descubrí la existencia de este Centro buscando por internet, después de haber probado con muchas otras terapias, infiltraciones, etc.., y los ejercicios de Escuela de Columna y la constancia en ello, fueron fundamentales para comenzar, y continuar, con mi recuperación. Muchas gracias

C

Carmen Taboada

Excelente fisioterapeuta. Muy profesional y cercana. Llevaba mucho tiempo con un problema importante en un pie que me han solucionado ahí después de haberlo intentado con otros fisios y osteopata.