Madrid, Spain
Calle Villarino de los Aires, 14,
N/A
+34 917774715
El Instituto está en unas condiciones deleznables, todas las aulas están llenas de pinturas y chicles y los patios con el coronavirus están llenos aún así, con los alumnos de distintos cursos se toman medidas distintas ya que con su lógica solo específicos cursos se pueden contagiar del virus. Con las clases semipresenciales los profesores no son capaces de organizar una clase de dividida de una 15 personas, y desde casa hay profesores que incluso mandan tarea sin haber tenido ninguna explicación o algún método para poder hacer este trabajo. Por no decir que hay alguna asignatura preparada por contenidos de google y que el método de estudio consiste en meterte contenidos a la cabeza para escupirlos y que se olviden, y así durante todos los años añadiendo algún matiz, les recomiendo otro instituto, no este
like
El bullying está muy presente en este instituto donde hay gente que solo asiste para hacerle la vida imposible a otros. Es increíble creer que no se dan cuenta los profesores, y por más que lo digas, no hagan nada. Parece que no hayamos avanzado nada en este tema, al menos en este instituto. No recomiendo que apuntes a tus hij@s aquí, tendrán que aprender a defenderse ell@s mismos o si no les pasarán por encima. Conozco varios casos de personas con serios problemas por acoso en este centro.
Leer de un powerpoint no es explicar, leer sabemos todos, y copiar y vomitar es es lo único que se enseña en este instituto, no se aplica en ningún ámbito o se enseña de una forma dinámica o apelativa. Y ahora con las clases online se ha terminado de demostrar que hay profesores que ni explican y ni hacen nada, tenían desde marzo para prepararse por si esto volvía a pasar, y no lo han hecho. La falta de organización supera a la motivación de los pocos buenos profesores que hay, y que en 1 o 2 años se irán porque se darán cuenta de lo penosa que es la situación. Por lo menos la estructura no se cae a pedazos, se ve que está bien construido el centro, eso es lo mejor que puedo decir, si hubiese algún profesor de física y química competente puede que le ponga 2 estrellas, pero mejor ponerle las 5 estrellas al profesor, al centro ninguna porque no se las merece.
El Instituto está bien, pero las personas que lo forman no. El director siempre está a la defensiva, y el jefe de estudios idem. En relación con los profesores, algunos me han llegado a faltar el respeto, como un profesor de educación física que me hacía bullying como si fuera un compañero más. Las Secretarías y otros profesores son personas 10/10 pero hay mucha chusma. Muchas personas que vienen a joderle la vida a otros más que nada. Si vas a apuntar a tus hijos encargate de enseñarles a defenderse porque a mi en su momento no me enseñaron, o mejor no los apuntes. Me cambié al Antonio Domínguez Ortiz y es 100 veces mejor que este Instituto.
Tiene aulas y actividades que otros centros probablemente no tengan. A un que algunos profes no se explican bien y sus clases no son demasiados intuitivas o amenas
El instituto en sí no está mal, pero todos los buenos profesores se han ido y ahora es un desastre. Los docentes que llegaron nuevos no hacen más que quejarse del centro y de los que lo dirigen y desde mi experiencia como alumno desde 1 de la ESO debo decir que no es un buen sitio para estudiar. No te tienen en cuenta como persona en ningún momento, los que dirigen el centro son unos prepotentes y si necesitas ayuda como por ejemplo que algún profesor no ha calificado bien o cualquier cosa, la culpa siempre va a ser tuya y no vas a poder hacer nada. Incluso cierran los baños y tienes que pedir pases para ir a ellos y a veces los profesores no te dejan ni ir a no ser que tengas una urgencia muy muy grande. Las aulas siempre están pintarrajeadas y el material no se cuida. Personalmente tuve que cambiar de centro y ahora estoy encantado.
Deli
The best companies in the category 'Deli'