Madrid, Spain
Local, Calle Escosura, 22,
N/A
+34 915932126
La atención y el trato por parte de la empresa no ha podido ser más PÉSIMA. Cambiaron el presupuesto a su antojo una vez la instalación estaba hecha. Desde luego ni para recomendar, y jamás para repetir. Un fiasco.
like
Nos ha dejado de funcionar el aparato regulador del aire, hemos llamado y una mujer muy maja (de verdad) nos ha dicho que no hay nadie hasta septiembre por vacaciones, EN AGOSTO. DE 12 MESES QUE TIENE EL AÑO, DURANDO MÁS O MENOS (tirando a más) 3 EL VERANO NO HAY NINGÚN TÉCNICO DISPONIBLE. Ridículo, absurdo y una pena que no se puedan poner 0 estrellitas.
Después de realizarles una instalación de foto, me pusieron pegas y me trataron fatal por un malentendido en el precio de 2/m2 Simplemente increíble..., claro que ellos tienen estas cuatro reseñas ( tres malas) y yo casi 20 comentarios a cuál mejor...;-)
Chapuceros en la instalación y pésima atención.
Unos chapuceros, me vendieron un a.a. defectuoso y una instalación CHAPUCERA, se me estropea el equipo una y otra vez y aún estando en garantía no se hacen responsable y me pasan factura por mala instalación cuando ellos son los que me hicieron la instalación, lógicamente no la he pagado, OJO con esta empresa que te engaña, dos de los comentarios de 5 estrellas por los nombres que veo son trabajadores de esta empresa, qué listos!! Mucho cuidado con Clamair
Lo encontré por internet y jamás les compraré nada más, la instalación PENOSA, el equipo comprado DEFECTUOSO, se extropea una y otra vez y no se hacen cargo de ello, lástima no haber visto los malos comentarios de los foros de aires acondicionados sobre Clamair y Daikinmadrid que es lo mismo,
Excelentes profesionales, atención adecuada.
buen servicio
Deli
The best companies in the category 'Deli'