Madrid, Spain
Calle de la Dehesa de Vicalvaro, 28,
$$
+34 917750744
N/A
Outdoor seatingKerbside pickupNo-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in
Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets
AlcoholBeerCoffeeHealthy optionsKids' menuSalad barSmall platesSpiritsWine
The menu is ok a bit pricey
like
It is expensive
Comida de gran calidad y en cantidad. Buena carta de vinos. El personal espectacular. El local precioso, muy limpio, buena iluminación. Medidas anti covid ok.
Mi opinión acerca de este sitio va mejorando. Comimos bien y bien atendido. Y respetan distancias entre mesas ahora que hay que tener cuidado con el covid
El menú del día abundante a precios normales. Pedí ensalada y codillo. Aunque el codillo no estaba al estilo alemán, estaba bueno. La carta es fea. Está fatalmente diseñada. Parece como dijo uno de los comensales, una carta de esas que ponen para los guiris en la Plaza Mayor o en los restaurantes de las playas. Se puede volver a comer o tomar cañas.
Tenía referencias buenas de este lugar y decidimos ir a tomar unas Cañas y porque no, comer. Todo empezó bien, con las cervezas en la terraza con su aperitivo. Cual fue nuestra sorpresa que al preguntar al camarero si podíamos comer dentro, nos suelta que si hay sitio si, se va y le dice al compañero en plan como si le hubiésemos preguntado algo del otro mundo \que quieren comer dentro\ De muy mala manera. Pues nada, no nos volvió a decir nada mas, así que pedimos la cuenta y como lo sabía ni nos preguntó..... Así que nos fuimos y unos clientes que íbamos a comer y beber sin miedo que perdieron. Una verdadera pena, ya que no creo que en estos tiempos de covid vaya nadie sobrado. Pero bueno aviso al resto que quieran ir a comer que no tienen ganas de atenderte, hay sitios geniales en Vicálvaro y con buena atención, no que parece que le debes la vida
Las Tabernas de Chana (uso el plural porque hay varias) son un clásico para tomarte unas cañas y unas tostas o raciones. La calidad es buena, la relación calidad precio también. Es un lugar encantador para comer los domingos toda la familia. El personal es siempre atento y la decoración del local tradicional y acogedora. Si vas con peques, ponen a tu disposición tronas, y siempre calientan los potitos que puedas llevar para ellos. En definitiva, un lugar más que recomendable para los que vivimos en zonas periféricas y queremos disfrutar de un aperitivo o una comida sin necesidad de adentrarse en el centro de Madrid y sin renunciar al encanto.
La comida abundante y muy buena. El servicio excepcional. Las veces que he ido siempre he salido satisfecho. Recomendable al 100%.
Deli
The best companies in the category 'Deli'