National Police Carabanchel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

policia.es
Police station

National Police Carabanchel Reviews | Rating 2.8 out of 5 stars (8 reviews)

National Police Carabanchel is located in Madrid, Spain on Calle Padre Amigo, 3,. National Police Carabanchel is rated 2.8 out of 5 in the category police station in Spain.

Address

Calle Padre Amigo, 3,

Phone

+34 913227512

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Leticia CB

He ido a usar la máquina del DNI. Cuando he entrado a preguntar si estaba operativa no me han dejado ni hablar y me han mandado fuera a esperar con un calor infernal. Había cuatro personas más esperando, asfixiados, me han dicho que llevaban dos horas y media allí. También me han dicho que la máquina que yo quería usar solo estaba disponible a diario, menos mal a ellos, sin saber esto igual seguiría haciendo cola para nada.

J

J T

Ayer por la tarde un familiar directo, fue víctima de un robo con intimidación. Hoy se personó en la Comisaria de distrito de Carabanchel para denunciar el hecho, y tras estar esperando dos horas (tiempo en el que gracias a un ciudadano que se la encontró, pudo recuperar la documentación sustraída), le comunica un policía que no es necesario que denuncie y que se marche a su casa. Vergonzosa la atención de la oficina de denuncias, por que indistintamente de haber recuperado la documentación (no así el dinero sustraído), se ha de tramitar la denuncia.

A

Aniela Gago smykla

El primero q nos atendió muy bien,el problema llegó después de q se cambiarán de turno. Tardó en llegar como una hora y media y además nos atendió con mucha chulería y de una forma borde.

A

A. P

En pleno estado de emergencia, han tenido a una persona mayor 70 años sin mascarilla ni epi de ningún tipo esperando durante 4 horas en las escaleras de la entrada sin poder sentarse, ni dejarle pasar a una sala para hacerlo. Le han tratado sin ningún tipo de miramiento a pesar de estar realmente mal y afectado. Hemos perdido la cuenta de las veces que han pasado delante de sus narices policías y no han atendido ni a sus ruegos, ni a los ruegos del resto de personas que esperábamos también en la larga cola. Ya no me quejo de la cola y del tiempo de espera si no del trato!!! Es desmoralizador y me avergüenza enormemente de como trata el cuerpo de policía a la gente que en teoría ha jurado servir y proteger.

S

Santiago Rodriguez

Gran servicio de esta comisaría me robaron el móvil y en menos de 1 semana me lo recuperaron y encontraron al q me lo robo, muchas gracias confiar siempre en la policía!!!

G

Gunter Priem

Gracias, sois unos fenómenos....la nieve y el hielo no os para. Han llegado hasta mi tía y le consiguen los medicamentos....

A

Arpa Films

Tardan en atender a la gente cuando vas a tramitar una denuncia por extravío del DNI .

R

Rafael Duarte Gago

Una persona ha ido a renovar el DNI, estaban todos los policias sentados hablando. Les ha pedido ayuda. Les ha contado su problema, y le han faltado el respeto sin venir a cuento cuando el chico estaba hablando de buena manera. El chico les ha pedido que hagan lo mismo que él y le guarden respeto, y el policía se ha levantado y en vez de pedir perdón, se ha encarado con el chico para intimidarle. Que asco de gente. Maleducados y faltones.