Madrid, Spain
Calle de la Ribera de Curtidores, 28,
N/A
+34915060109
Celebramos una cena de Navidad y nos encantó el sitio. Brochetas, pollo, bacalao... Un trato muy atento y una comida muy rica. Sin duda, repetiremos otra vez. Gracias por ofrecernos una noche tan genial
like
Le doy una estrella porque no se puede poner menos 1. El servicio es pésimo, pedí un pollo a la brasa con patatas asadas como venía en el menú y me lo pusieron con chips congeladas, se lo dije al camarero, que parece muy buena persona pero que de hostelería 0, se lo llevó y me trajo otro plato con cachos de pollo que parecían sobras, me levanté para llevárselo a la barra y la cocinera me lo cambió por el pollo anterior que se había quedado frío y seco y así me lo llevé, incomible! Además venía como con restos de algo que parecía un cacho de codorniz o un ave más pequeña. Francamente mucha decoración pero la comida y el servicio NEFASTO!
No se puede comer peor. El bacalao seco y recalentado. Otro bacalao saladisimo. Un pollo seco como la mojama y los postres diminutos. Lo único bueno, el camarero que era agradable.
Restaurante português correcto. El menú del día con pollo está bien (aunque sólo incluye agua y café, el postre y bebidas va a parte) , y el servicio es atento. Sin embargo, me mató el café sin crema, si no hubiese visto al camarero operar en la máquina, hubiese jurado que era café americano.
Genial la cena de Navidad, nos encantó! La comida genial, buena y demasiada cantidad! El trato genial, son atenciosos y están siempre pendientes! Gracias por la noche
Como en anteriores ocasiones cuando tenía el antiguo nombre todo ha ido genial, la comida muy rica y el trato muy educado y simpático.
Fuimos a una noche de fados. Los fados de Laureana fueron estupendos y nos atendió genial la camarera Adriana. La comida no nos gustó tanto. El primero fue una ensalada de garbanzos que no tenía nada de especial y el bacalao de segundo estaba muy rico, pero ponían poco. El pastel de nata muy rico también, pero solo era uno. Nos habría gustado elegir algo en el menú porque era muy cerrado y otra cosa es que no esperan en esas noches que les pidan más platos fuera del menú y, si se los pides, tardan porque no tienen la freidora encendida. El caso es que la cantidad del menú es muy poca. De precio, eso sí, muy bien, pero prefiero pagar 5 euros más y comer un poco más de cantidad.
Penosa atencion y comida frita y mal frita. Todo aceitoso. No vuelvo. Antiguamente tenia muchisima calidad, el cambio ha sido a mal
Deli
The best companies in the category 'Deli'