Madrid, Spain
Calle de Embajadores, 173,
N/A
+34 915278641
Centro infantil muy acogedor y respetuoso con las necesidades de la infancia. Tiene un personal muy profesional, con muchas ganas y muy atento tanto con los niños y niñas como con las familias. Me encanta la posibilidad de exteriores para los niños.
like
Es el segundo año que repetimos en este centro y estamos encantados. El personal es maravilloso y las educadoras son encantadoras. Se nota la vocación y el cariño con el que tratan a nuestros peques. Mucha comunicación y mente abierta en la metodología. Trato muy humano y facilidades a la hora de conciliar. Cocina propia y un increíble jardín con arenero (propiedad de la comunidad pero que disfrutan los niños a diario), que difícilmente encontrarás dentro de Madrid. Con el cheque-guardería que aceptan, una muy buena relación calidad-precio.
Tenía mis dudas pues la oferta de escuelas es muy amplia. Ahora puedo decir que fue la mejor elección. Es un regalo que en pleno Madrid haya una escuela de estas características. Lo que más valoro es el respeto a la infancia y el conocimiento de la misma, pues se basa en la pedagogía de Emmi Pikler, amor, cuidados y autonomía. Las maestras muy amorosas y profesionales.
Lo que más indigna es que la mayoría de los malos comentarios son los propios vecinos para desprestigiar la guardería pero los padres que llevamos nuestros hijos allí sabemos lo mucho que cuidan a nuestros hijos , el amor y la dedicación que le ponen a cada cosa que les hacen . Las profes son magnificas TODAS y yo personalmente les doy gracias a todos desde la primera a la última persona que trabaja allí por todo lo que hacen .... ...
Mis dos hijos han ido a esta escuela infantil. Muy recomendable: metodologías respetuosas con los/as niños/as, profesoras super majas y cariñosas, cocina propia, clases de música, salidas a jardín...
Actualmente, los menores no salen al exterior, tienen una prohibición expresa por parte de la Comunidad de Propietarios para evitar los graves riesgos a los que han sido expuestos los menores, derivados del mal estado de más de una decena de árboles (han caído ramas de gran tamaño) así como de las piedras de fachada, que un edificio de más de 50 años, se están desprendiendo continuamente, motivo por el cual todo el perímetro de la fachada está apuntalado sobre un techo metálico. No obstante, el propietario ha preferido ir contra este mandato, sin valorar los riesgos existentes hasta el último apercibimiento que ha tenido. Las zonas ajardinadas que ofrece no puede utilizarlas al carecer de permisos para ello, además de no estar acondicionadas para ello.
El mejor indicativo de que una guardería es buena es ver que los niños van contentos, que están felices. Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo tan maravilloso, especialmente a Azucena, que siempre tiene una sonrisa para nuestros pequeños. Recomendable 100%.
Deli
The best companies in the category 'Deli'