Madrid, Spain
Calle José del Prado y Palacio, 5,
N/A
+34 913284576
Toilets
Vale la pena llegarse a esta sauna. Aunque no está en el centro, es muy accesible con el metro. Clientela agradable, con marcha, discreta, en general maduros y sin vueltas. Conviene ir muy temprano porque a las 8 PM ya no queda casi nadie. Atendida por el propietario y su hija, ambos muy majos.
like
Yo conozco ala hija del dueño al padre y amas gente yo voy a divertirme y no ver si hay suciedad o no por que yo soy de Alicante pero siempre que he ido me han tratado bien conozco gente y es limpio y me encuentro en libertad hay.
yo conozco al dueño de hace años y el local esta ambientado para todo tipo de gente yo voy a veces con mi pareja y la verdad que hay tiene uno lo que va buscando y ahi van gente de todas las edades y van a lo que van porque tiene mucho morbo...
Fui sábado 1/2/2020 23.10h llegó una Pareja y un chico 30 la entrada la pareja después de ver la película de telemadrid se fue el chico poco después y evidentemente yo detrás 2.05h por lo. Menos el dueño podía tener el detalle de decir vente otro día... 30 ni una coca cola y te vas ral cuál.... Le comento al dueño y la respuesta es que a él nadie le compensa... Para nada recomendable tu no puedes cobrar por nada....
Es la mejor sauna que he visitado en Madrid. Los dueños son un encanto, las instalaciones muy bien. No es verdad que sea sucia. Sin embargo he dejado de ir porque PERMITEN FUMAR, todos los que quieren, fuman, constantemente, incluidos los dueños. La última vez que fui, salí de allí oliendo a cigarrilo mi ropa. Sé que está prohibido fumar es espacios públicos cerrados, por eso menos lo entiendo. Cuando se apliquen en prohibir fumar, como debe ser, volveré encantado. ¡Muchas gracias!
La sauna me gusta, pero es cierto que lo de fumar, los propietarios deberían ponerse las pilas, porque alguien se va a quejar a la competencia en la materia, y van a tener que cerrar por la multa que les puede caer, ya me lo han comentado muchos que van.
Hemos visitado este local un par de veces en días abiertos a parejas y no nos ha gustado. Decir que necesita una reforma es quedarse cortísimo. Supongo que la instalación está exactamente igual que cuando lo abrieron hace tropecientos años. La higiene es escasa, tanto en el local como en parte de los clientes. Pero lo peor es el insoportable calor, que te lleva al borde de la lipotimia, excepto en la zona de la barra donde, aparte de jugar al mus, que ya se hace, podrían criarse pingüinos... para gustos, los colores.
Es una sauna para mayores o que le gusten mayores. Y ya se sabe, no hay cuerpazos, pero si experiencia
Deli
The best companies in the category 'Deli'