Valdeaventura

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Madrid, Spain

valdeaventura.com
Archery range· Paintball center· Miniature golf course

Valdeaventura Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (7 reviews)

Valdeaventura is located in Madrid, Spain on Km 22,500 de la 600, carretera, 28210. Valdeaventura is rated 4.1 out of 5 in the category archery range in Spain.

Address

Km 22,500 de la 600, carretera, 28210

Phone

+34 605842699

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Sara Martín Ledesma

Hemos echado un rato maravilloso en el espacio del Paintball. ¡Un trato y una atención muy familiar y humana! Muy recomendable

A

Ana Salcedo Cruz

Hemos jugado al paintball 10 personas y nos los hemos pasado muy bien. El trato ha sido genial, muy personalizado y muy atentos. Nos encantaría repetir. Gracias por la experiencia.

P

Philosofo

Muy buena mañana, fuimos un grupo de amigos respetando las medidas de seguridad, muy recomendable

T

Toque DE BARRIO

Muy divertido y Antonio es un estupendo anfitrion. Es la primera vez que alguno de nosotros hacia paintball y fue realmente una experiencia. La pista no es tematica, son pinos y objetos ,maderas ,palletes, pero esta igualmente genial! Cien por cien recomendable! Y acordaros de traer bebida, que ahi habia agua y poco mas.

M

Marcos Zeta

Fuimos un grupo de 7 y acabamos encantados con la experiencia. Muy atento Antonio en todo momento, nos estuvo guiando y dando consejos para que fuera más divertida la actividad. ¡Volveremos pronto sin duda!

P

Pilar Álvarez Cortés

Gracias Antonio por tu comprensión!!! Seguro que iremos a pasarlo bien, pues así da gusto, aunque surgió un problemilla, nos entendió y comprendió. La próxima seguro será con vosotros. Gracias y disculpa de nuevo.

I

IVAN2. JE

Estuvimos una mañana jugando al paintball y no nos gustó. Lo explico: Los terrenos de juego no son buenos, uno está en cuesta el otro es muy pequeño, los parapetos son malos y pequeños. No tiene ninguna gracia. Continuamente tienes que cargar las escopetas y para ello tiene que acercarte donde está el dueño con las bolas y levantar una red negra de seguridad. Mi hijo y mis sobrinos acabaron hartos. No se lo pasaron bien. Vestuario cutre al más no poder. Luego hicimos comida en una plancha pequeña para 12 personas. Tenían otra plancha dentro y tan siquiera ni nos la ofrecieron. Nos dieron una bandeja de la carne para la plancha, caducada de más de un mes. No son muy amables y no lo tienen cuidado. No lo recomiendo.