Madrigal de la Vera, Spain
Calle Camino Viejo, 1,
$$$
N/A
Ok
like
Comida estupenda y un sitio preciosos. Pena de poca agua en el río.
Sábado 3 de agosto, 14:30 y 35C. Reserva para 10, la bebida la trajeron a los 15 minutos y las raciones a los 60 minutos. La vista es linda, el lugar es muy caluroso en verano. La comida es normal, el chuletón no estaba bueno. No creo que vuelva, no llega más la comida. Ya van 75 minutos. Los meseros son agradables. Creo que son insuficientes.
Tras casi 300 km para llegar a ese lugar, quisimos entrar al baño (ya que no había nada más cercano) y quedarnos, nos negaron acceder a los servicios. Nos fuimos, porque nos gusta que nos traten como a personas, no como a cajeros. ¿Derecho de admisión? Yo lo llamo falta de sentido común, a mi me estaba dando un golpe de calor, pero podría haber sido peor, empatía - 100 La historia hubiera cambiado mucho si en vez de preguntar si estaba en una mesa, me hubiesen preguntado si me encontraba bien. Automáticamente le hice una señal a mi pareja para que no cogiera ninguna mesa.
Un lugar muy acogedor de grandes vistas como sus precios pero con un buen ambiente con un excelente servicio al cliente
Otro buen restaurante de la garganta de Alardos. A favor, muchos platos donde elegir, buenas carnes y sobretodo el mejor sitio, al lado del puente romano. En contra, precio más elevado.
El restaurante pésimo el dueño un poquito de aquella manera una falta de respeto importante teniendo el restaurante cerrado y el bar cerrado y vamos una persona con 91 años y no nos dejó sentarnos en su terraza no entendió que la persona mayor se quería sentar de pena de verdad si podéis evitar ir a ese sitio evitarlo hay sitios tan buenos como ese diría que bastante mejores Restaurante El cardenillo 50 m más arriba de este trato especial comida especial no tiene nada que ver este hombre parece mentira que viva el turismo turismo
Muy buen restaurante, excelente calidad, eso sí un poco caro para mi gusto. Eso si, volveremos a comer aquí segurísimo
Deli
The best companies in the category 'Deli'