Majadahonda, Spain
Calle del Dr Calero, 7,
N/A
+34916347205
BAnkia desde hace años ya no es lo que era, lamentable, no ayudan, no conocen sus servicios y te tratan como si no tuvieras un pc delante y pudieras comprobar que lo que dicen es mentira. Lamentable bankia y en especial esta oficina.
like
El personal, como ya sabe de todo, DA POR HECHO que el resto del mundo también conoce sus normas y su forma de hacer las cosas. No te explican, te hablan mal, con nervios (¿ganas de despacharte rápido?) y con una profesionalidad inapreciable por más que la busques. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, un comportamiento vergonzoso, sobretodo cierta \señorita\. Hay que aprender a ser más humano.
Esperas la cola, guardando tu distancia y esperando el tiempo necesario, mas de 1/2 hora para que cuando abre la puerta automatica una trabajadora me indique de malas maneras que se me ha pasado la hora, que solo atienden hasta las 11 para cobrar un impuesto, por favor, indiquenlo al menos en la puerta de entrada, lo agradeceremos mucho. Por favor, los modales y las maneras no tienen que ver con el coronavirus y mucho menos el preguntarme si tengo cuenta o no en vuestra entidad. La educacion y las buenas formas no están por encima de nada. Muy mal trato, muy mala infrimacion y muy malas formas.
Para sacar dinero genial, siempre está abierto... ya dentro... espero que a la gente mayor la traten un poco mejor y con más paciencia. Volver, espero no tener que volver.
He sido clienta 17 años de Bankia, siempre he sido muy bien atendida. Últimamente el trato personal no ha sido más adecuado.
El trato al clientes es pésimo. Siempre que he ido o he llamado (cuando me lo han cogido) me han atendido de forma lamentable, muy maleducados, de malas maneras, a gritos y tratandome como si les molestara que fuera a hacer gestiones de mi dinero. Es para sacar mi dinero de allí. Deberían de darles cursos de como tratar a los clientes. Pésimo servicio
Horrible, me atendió por teléfono una chica fatal, y me acerqué personalmente y la chica unas voces desde la puerta alucinantes. Cerraré las cuentas que tengo, tanto las de la empresa como la personal. No volveré en mi vida y le voy a hacer mala propaganda.
Deli
The best companies in the category 'Deli'