Electronica Majadahonda

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Majadahonda, Spain

electronicaymas.com
Electronic parts supplier

Electronica Majadahonda Reviews | Rating 4.3 out of 5 stars (8 reviews)

Electronica Majadahonda is located in Majadahonda, Spain on Travesía Pizarro, s/n,. Electronica Majadahonda is rated 4.3 out of 5 in the category electronic parts supplier in Spain.

Address

Travesía Pizarro, s/n,

Phone

+34916344875

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alejandro Fariñas

Trato muy agradable, y tienen de todo. Recomiendo venir a comprar aquí, te pueden salvar en más de una ocasión.

F

Fernando Rojo Blanco

El personal es fantástico y atienden amablemente. Tienen mucho material en stock y aunque busques componentes muy viejos te asesoran y te buscan lo que necesites. PD: aunque no seas profesional (mi caso) no te tratan con esa superioridad moral habitual del sector especialmente en las dos tiendas grandes y famosas de Madrid capital, todo lo contrario, gente profesional y de un trato estupendo.

K

kraight hell

Hice un pedido online y al presentarse una incidencia contactaron conmigo por telefono al instante, me sirvieron el pedido en 24H, hacia tiempo que no recibia una atencion comercial tan buena.

I

I. Manrique

Excelente trato, compré a través de su web, tenían todo lo que necesitaba y el material es de buena calidad, el envío fue inmediato, sin duda repetiré. Saludos desde Castellón.

I

Ivan Marcos Fernandez

Sitio de referencia en cuanto a componentes,accesorios,cables de todo tipo en la zona noroeste. Profesionalidad y buena atención. Recomendable.

A

Andres Martin Perez

tardan bastante en servir los pedidos por web.

J

Juan Urraca

Útil saber donde está

B

Baby Oophaguer

Cable de fibra óptica en una ocasión y bomba de diafragma en otra ocasión, ambas encontradas (después de buscar en varias tiendas antes) gracias a estos amables caballeros. Profesionales. Mejor ir a pie. La próxima vez iré directamente a ellos.