Majadahonda, Spain
Calle de los Químicos, 2,
N/A
+34911734488
Esta tienda es uno de los sitios dónde más cómoda me he sentido. Las pocas veces que he ido, me han atendido con mucha dedicación, pero sin presiones para que compre nada. Me han hecho pruebas de piel para recomendarme el mejor tratamiento y doy fe de que funcionan. Si algún producto no te termina de convencer, te dan muestras gratuitas para que lo pruebes y decidas en tu casa con tranquilidad y por grandes compras te regalan un producto de viaje. El precio es algo alto, pero merece muchísimo la pena, no solo por la gran calidad de sus productos, si no, también, por el trato en el local.
like
La crema de afeitado y la hidratante fuel de hombre merecen la pena
Bonito escaparate, bonita #HarkeyDavidson !!!
Dos veces me he acercado a la boutique de Gran Plaza 2 y dos veces me he quedado con cara de tonta. Las dos veces he ido a pedir muestras de una crema específica, las dos veces la misma chica me ha despachado diciendo que no tenía y que hasta luego maricarmen. Ni diagnóstico de la piel, ni alternativas, ni muestras ni nada. Las dos veces que he entrado he sentido que molestaba
Pésimo servicio al cliente en la venta online (con unas condiciones del siglo XX), no orientado a la comodidad ni a la eficacia del cliente y 0 resolución de problemas. Los productos hay algunos buenos y otros "paja", el trato en tienda es tan sumamente familiar que roza lo impertinente. Eso sí, cómo haya un problema todos se lavan las manos, nadie se interesa en solucionarlo y el cliente que se apañe con el lío.
Los productos son espectaculares, con una calidad increible, obviamente la pagas pero vale cada euro que pagas, ademas las chicas son TODAS encantadoras, te aconsejan perfectamente en todo lo que necesitas y siempre te dan muestrecitas para que lo pruebes, siempre salgo contenta tanto con los productos como con la atencion recibida.
Kiehl's es una de mis firmas favoritas de cosmética. La boutique del centro comercial Gran Plaza 2 es una de las más cómodas y cuenta con mesa para hacerte diagnóstico de piel. Cuesta un poco encontrarla. Está situada en la planta baja debajo de las escaleras mecánicas. La atención y el trato son impecables.
Solo conozco la marca a través de las críticas buenas que he leído. Recibí un mail informándome del diagnóstico gratuito de piel y obsequio de muestras, así que me animé a ir. Tras esperar tranquilamente mi turno , la dependienta me atiende con una gran sonrisa y al ir a empezar lo que fuese que iba a hacerme, llega una clienta que dice “ ¿puedo hacerte una pregunta?”. ¡ Lo que no esperaba es que la pregunta se convirtiría en toda una retahíla y servicio completo! Y ahí me quede con cara de tonta sentada con mi bebé en un taburete.... La clienta era una caradura, pero la dependienta debería haberse limitado a contestar a la primera pregunta.... Quizás debería haber reivindicado mis derechos, pero sinceramente, ya no me apetecía hacerme algo en un ambiente enrarecido. No sé si llegaré a probar productos de la marca (cotilleando mientras esperaba, vi que muchas cremas tienen dimeticona entre los ingredientes principales) pero es muy poco probable que vuelva a pisar esa tienda.
Deli
The best companies in the category 'Deli'