Majadahonda, Spain
Calle del Dr Calero, 21,
N/A
+34 916398382
Toilets
Wheelchair-accessible toilet
Son un equipo encantador. Siempre a disposición. Muy profesionales
like
En la clinica vitaldent son muy profesionales y muy majos y tienen un buen tratamiento anticovid
Implantes que se salen, al recolocarlos los dañan y unos pocos años después... se parten. Actualizo después de vuestra respuesta, pensaba que se podía responder haciendo un hilo, pero no encuentro la forma: Cierto, me equivoqué al decir que era un implante, se trata de una corona, me la pusisteis hace años, y como digo años después se salió (en el 2014 por lo visto), la recolocasteis y hace un par de semanas (octubre 2020) se partió. En el proceso de recolocación la rompisteis, dejándola sin esmalte por encima; proceso en el que tuvo que participar más de un dentista ya que la ineptitud de la primera no era suficiente, con sus comentarios de que "ella era la leche" debía de andar distraída. Años después la tengo fuera y rota. Lo que desde luego se aleja de la realidad es pensar que Vitaldent es sinónimo de calidad, todos sabemos que nada más entrar van a cobrarte hasta por respirar, aunque la calidad de su trabajo sea pésima.
Como siempre desde hace ya años un trato profesional y amable.
Hoy he tenido la suerte de poder estar con parte del equipo en una formación y tengo que decir que es gente muy profesional y muy cercana. Además es un espacio cardioprotegido. Muy recomendable.
Llevo 1 año y medio con ellos por un tratamiento de ortodoncia y todo excelente. Te llaman el día anterior a tu cita para recordártelo. Siempre están con una sonrisa. Los tiempos de espera casi ni existen, no como en otras clínicas. Tienes la posibilidad de tomarte un té caliente. Con sala de juegos para niños pequeños. La atención tanto en recepción como en consulta es muy buena, son grandes profesionales.
Me han hecho una atención de urgencias impecable , con amabilidad y profesionalidad perfecta , muchas gracias por todo .
Me había tratado la boca entera hace unos años (6000 euros),fui el miércoles a ver si me podían vender un frasquito de blanqueamiento dental pues ya poseía las férulas.Muy bien! Previamente... Me hacen un reconocimiento con radiografía, diagnóstico doctoral...Y me recomiendan un nuevo tratamiento bucal (Sustitución de implantes mal colocados,nueva férula, Endodoncias diversas y otro blanqueamiento dental.... Total? 4000 euros mas).Eso si con un descuento de pronto pago. Y yo iba a por un frasquito de blanqueamiento!!! La obsesión de esta clínica por sablearte es obsesiva!!! Ni me vendieron el frasquito ni obviamente acepte el tratamiento!
Deli
The best companies in the category 'Deli'