Manizales, Colombia
Chinchiná-La Manuela
N/A
+57 3156409449
Fantastic resort in the coffee zone. Carlos is an excellent host.
like
Super
Totalmente de mi Agrado lugar lindo, cómodo, la atención Exelente, la comida deliciosa... CÉLEBRE MI ANIVERSARIO Y QUEDAMOS MUY FELICES..
Hotel con bonitas vistas e infraestructura sin embargo se queda corto en el servicio, el cual es descuidado, Sin servicio de TV ni WiFi en las habitaciones, El restaurante ofrece opciones limitadas y es costoso respecto a lo que se ofrece. En general la relación costo beneficio es baja.
Me gustó mucho la experiencia en el hotel, las habitaciones muy lindas y bien organizadas, la vista espectacular, la comida muy rica, la atención de Jennifer y Juan fue excelente, definitivamente volveré a descansar y pasar un excelente fin de semana!! Nota: no es difícil llegar, a unos 15 minutos del pueblo de Chinchiná en la vía a Medellín.
Un lugar hermoso para descansar en pareja o en familia . Lo mejor se que podemos traer a nuestros peluditos , muy buena atención y excelente las instalaciones súper recomendado
Hotel con excelente servicio, las personas que allí laboran son formales y serviciales. Las cabañas son de arquitectura y funcionalidad excelente se puede descansar a plenitud con privacidad y buena vista. A mejorar tener la totalidad de las piscinas en funcionamiento.
Lugar bonito, agradable. Muy buena atención. Solo falta que no todas las habitaciones tienen aire acondicionado y que la menos algunas tengan TV.
Deli
The best companies in the category 'Deli'