Maderas Llamazares

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Mansilla de las Mulas, Spain

maderasllamazares.es
Lumber store

Maderas Llamazares Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (3 reviews)

Maderas Llamazares is located in Mansilla de las Mulas, Spain on Av. Constitución, 62,. Maderas Llamazares is rated 3.9 out of 5 in the category lumber store in Spain.

Address

Av. Constitución, 62,

Phone

+34 987310159

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shopping

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

José-Manuel Martín Saludes

Este lugar, no sólo es un almacén de maderas, también es aserradero, e incluso realizan algunos muebles de cocina, puertas y ventanas. Montan tejados de madera, escaleras para casas, dúplex, etc. Realizan estudios de proyectos de tejados. Y el personal de la empresa también realizan asesoramiento de que tipo de madera conviene a cada obra y estancia. El personal es muy amable. De lo mejor que he visto en éste sector industrial.

J

Juan Carlos Álvarez

Más que un establecimiento de venta de maderas. Nos han realizado prácticamente un proyecto, aportando soluciones y ejecutándolas de manera milimétrica. Serios y profesionales, habíamos oído hablar muy bien de esta empresa y ahora puedo atestiguar que hay razones para ello, los recomiendo sin ninguna duda.

B

blanca perez

NO COMPREN AQUÍ. Después de habernos gastado 8.000 en la madera para la casa, compramos una encimera para la cocina y...nos cobran por cortar la madera (1,5 el corte creo recordar). Además nos cobran 20 por el porte. Después de 7 días sin haberlo recibido, llamo y me responden de malas formas que no les sale rentable el porte (pero si me lo han cobrado!)...que tienen mucho lío y van con retraso... Al final lo trajeron a los 10 días. Cuando llegó el tablero medía 3 cm menos de lo que nos habían dicho y de lo que ponía en la factura y tuvimos que añadirle un listón. Una sinvergonzonería sin igual. Mi consejo es que no compren aquí.